| Forum » Dudas y preguntas » tema de subastas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo un trebol delante del nombre(el simbolo de la privada, y no se si quitarlo (ahora no ficho casi nada en subasta porque no lo necesito, que es casi siempre lo que hago). Editado por rapboy 28-12-2012 14:21 |
28/12/2012 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
otro tema de esos absurdos¡¡¡¡ si , seria guay que no fuese asi, pero....... ¿ acaso pujas si alguien ha pujado? , cada uno tiene un precio objetivo, si se lo han llevado barato pujaras tu , es q no lo entiendo |
28/12/2012 15:57 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
aqui lo que se intenta es arreglar un fallo.yo llevo porco en el juego,y en eso tienes razon si hubiera tenido dinero hubiera pujado.pero si ves un dfc 43-18 con moral baja q en realidad es un 70.y ves q la subasta esta en 3k y crees q nadie ha pujado casi ni te molestas en mirarlo.un saludo | 28/12/2012 16:05 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: aqui lo que se intenta es arreglar un fallo.yo llevo porco en el juego,y en eso tienes razon si hubiera tenido dinero hubiera pujado.pero si ves un dfc 43-18 con moral baja q en realidad es un 70.y ves q la subasta esta en 3k y crees q nadie ha pujado casi ni te molestas en mirarlo.un saludo entiendo tu frustacion, pero.......... lo podria ser un bug es lo de la moral lo de que la gente tenga esos dos puntutitos, no lo es , ya q si pasas el raton pon encima se marca ademas, hay gente que se pasa horas en el mercado mirando ese tipo de jugadores,.........tu pretendes pasar 2 min por el mercado, ver si ay alguien pujando caro un jugador mediocre para pujar,................pues tel otro usuario ha perdido tiempo sigo sin entenderlo,........es como lo de tener 25 dfc en juve, eso no es normal, pero todos convivimos con ello y si lo de la moral que baja media sirve para gente que no tiene mucha pasta perder oras en el mercado, pues abra q convivir con ello tb |
28/12/2012 16:14 |
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: nuriaangela dijo: aqui lo que se intenta es arreglar un fallo.yo llevo porco en el juego,y en eso tienes razon si hubiera tenido dinero hubiera pujado.pero si ves un dfc 43-18 con moral baja q en realidad es un 70.y ves q la subasta esta en 3k y crees q nadie ha pujado casi ni te molestas en mirarlo.un saludo entiendo tu frustacion, pero.......... lo podria ser un bug es lo de la moral lo de que la gente tenga esos dos puntutitos, no lo es , ya q si pasas el raton pon encima se marca ademas, hay gente que se pasa horas en el mercado mirando ese tipo de jugadores,.........tu pretendes pasar 2 min por el mercado, ver si ay alguien pujando caro un jugador mediocre para pujar,................pues tel otro usuario ha perdido tiempo sigo sin entenderlo,........es como lo de tener 25 dfc en juve, eso no es normal, pero todos convivimos con ello y si lo de la moral que baja media sirve para gente que no tiene mucha pasta perder oras en el mercado, pues abra q convivir con ello tb Para nada tienes razon, porque primero se estan aprovechando de un bug del juego, lo cual no esta permitido. Segundo si te pasas por el post que enlace en el 2 mensaje, veras que no es tan facil como pasar el raton por encima y ya esta, los camufla entre jugadores no pujados Tercero si los jugadores que yo pujo cualquiera puede venir y verlo, exijo que con los suyos pase lo mismo, y si no se pueden ver los suyos que tampoco se vean los de los demas, quiero jugar en igualdad de condiciones. Cuarto vivimos en un pais que alguien comete una infraccion y nos permitimos el lujo de juzgar a quien señala dicha infraccion porque ya le gustaria a el aprovecharse. Asi nos va como pais |
28/12/2012 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
s si en parte tienes razon.yo por ejemplo llevo 5 meses en el juego y vi que todos tenian granjas.yo tambien la tengo pero n me gusta.y yo soy el 1 q mira jugadores de moral los mismo les compro por 2 para luego venderlo por 3.y mis horas me paso para ganar ese dinero | 28/12/2012 16:18 |
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: s si en parte tienes razon.yo por ejemplo llevo 5 meses en el juego y vi que todos tenian granjas.yo tambien la tengo pero n me gusta.y yo soy el 1 q mira jugadores de moral los mismo les compro por 2 para luego venderlo por 3.y mis horas me paso para ganar ese dinero bien entonces deacuerdo contigo, un saludo es dificil encontrar gente q no se pica con los comentarios y sabe reconocer ciertas cosas, sin quitarte razon en lo q dices |
28/12/2012 16:21 |
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
pues no hay q picarse.lo 1 que devemos entender que esto es un juego. | 28/12/2012 17:04 |
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las granjas y esto no es comparable. Cuando venga un administrador y diga las granjas es un bug y sigamos entrenando si sera comparable Mientras tanto estais comparando un Bug y saltarse una norma que es que no se puede aprovechar del bug, y otra distinta hacer una granja que SI esta permitido. Si quereis comparar otra cosa adelante, todo oidos. Pero comparar euros con libras esterlinas como que no Editado por edneud11 28-12-2012 19:35 |
28/12/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||