| Forum » Dudas y preguntas » tema de subastas | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
primero felices fiestas.mi pregunta es porque hay usuarios q a la hora de la subasta le sale puntos y parece que nadie ha pujado por ellos.hoy un equipo se ha llevado con esta tactica cuatro jugadores por bastante menos de lo que vale y si esto es sancionable o hacemos todos igual.un saludo | 27/12/2012 22:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=843680&m=2550162#m2550162 hecha un ojo a este post, denunciado hace 18 dias, me dijeron que estaban trabajando en solucionarlo hace 10 dias. Otro ejemplo mas de como se aprovechan de un bug. Una vez solucionado los que cambien ese nombre estara claro que se aprovechaban premeditadamente de un fallo y ojala que sancionados |
27/12/2012 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
lo he denunciado para haber s se podia hacer algo.pero ha sido denegada. | 27/12/2012 23:47 |
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
hay que seguir confiando en que esten trabajando en ello, pero creo que ya que saben que es un bug y que se estan aprovechando de ello algunos managers deberian enviarles mensaje diciendoles que es un bug y que hagan el favor de cambiarse el nombre y si no atenerse a las consecuencias | 27/12/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo ese nombre no por las subastas, sino como símbolo de protesta. Como dice edneud es muy sencillo solucionarlo enviando mensajes y dando un plazo, pero como no lo hacen, pues cada vez habrá más equipos con el mismo nombre. | 28/12/2012 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Tranquilos, están trabajando en ello, pero imagino que para cambiar cosas es más fácil aprovechar el cambio de temporada | 28/12/2012 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Tranquilos, están trabajando en ello, pero imagino que para cambiar cosas es más fácil aprovechar el cambio de temporada Gracias por confirmarlo javi, pero lo que pedimos desde aqui, esta al alcance de cualquier @, poner en el buscador de managers busqueda por nombre -- Enviarles a todos un mensaje explicativo (nada de amenazas) explicando que se ha detectado un bug que afecta a las subastas con la gente que tiene ese nombre, y pedirles que lo cambien. Si alguno no lo cambia ya tendreis la certeza que sabe que es un bug, y que lo puede estar explotando, a partir de ahi cada subasta que gane con ese nombre sancion, porque se esta explotando un bug y esta prohibido en las normas del juego Imaginate que se conoce un bug que si pujas por un jugador 1.000.000.000 de euros y no ganas la puja, te devuelven 2.000.000.000 se trabajaria en ello, pero mientras tanto se haria algo con eso no? anular subastas o pedir que os avisen cuando pase. Editado por edneud11 28-12-2012 12:13 |
28/12/2012 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @javi tortas dijo: Tranquilos, están trabajando en ello, pero imagino que para cambiar cosas es más fácil aprovechar el cambio de temporada Gracias por confirmarlo javi, pero lo que pedimos desde aqui, esta al alcance de cualquier @, poner en el buscador de managers busqueda por nombre -- Enviarles a todos un mensaje explicativo (nada de amenazas) explicando que se ha detectado un bug que afecta a las subastas con la gente que tiene ese nombre, y pedirles que lo cambien. Si alguno no lo cambia ya tendreis la certeza que sabe que es un bug, y que lo puede estar explotando, a partir de ahi cada subasta que gane con ese nombre sancion, porque se esta explotando un bug y esta prohibido en las normas del juego Imaginate que se conoce un bug que si pujas por un jugador 1.000.000.000 de euros y no ganas la puja, te devuelven 2.000.000.000 se trabajaria en ello, pero mientras tanto se haria algo con eso no? anular subastas o pedir que os avisen cuando pase. Editado por edneud11 28-12-2012 12:13 En eso tienes razón, un mensaje general advirtiendo, sería lo suyo |
28/12/2012 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: edneud11 dijo: @javi tortas dijo: Tranquilos, están trabajando en ello, pero imagino que para cambiar cosas es más fácil aprovechar el cambio de temporada Gracias por confirmarlo javi, pero lo que pedimos desde aqui, esta al alcance de cualquier @, poner en el buscador de managers busqueda por nombre -- Enviarles a todos un mensaje explicativo (nada de amenazas) explicando que se ha detectado un bug que afecta a las subastas con la gente que tiene ese nombre, y pedirles que lo cambien. Si alguno no lo cambia ya tendreis la certeza que sabe que es un bug, y que lo puede estar explotando, a partir de ahi cada subasta que gane con ese nombre sancion, porque se esta explotando un bug y esta prohibido en las normas del juego Imaginate que se conoce un bug que si pujas por un jugador 1.000.000.000 de euros y no ganas la puja, te devuelven 2.000.000.000 se trabajaria en ello, pero mientras tanto se haria algo con eso no? anular subastas o pedir que os avisen cuando pase. Editado por edneud11 28-12-2012 12:13 En eso tienes razón, un mensaje general advirtiendo, sería lo suyo en general mejor que mejor para que todos lo sepan y luego no haya engaños. Por cierto no lo he probado pero creo que hay simbolos que tambien los detecta en las pujas como -- , por ejemplo ℬ⁴², ᗷ₄₂, Ƭℯᾀ, ☆ℬ⁴ ... no he hecho la prueba, pero si alguno va a pujar que la haga y se ponga delante de su nombre algun simbolo asi. Creo que seria interesante en el mensaje decir a todos que el nombre tiene que empezar por 1 letra o numero y que los simbolos vayan en otra parte no al principio del nombre, hasta que se solucione |
28/12/2012 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q lo propio es eso avisar a todos con un mens.y despues sancionar como sigan asi.de sobra saben ellos lo que estan haciendo.el problema esque encima se creeran los mas listos del juego | 28/12/2012 14:10 |