Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » si los creadores no cnt pa k sirve el foro? Date
62 msgs.
Rookie
Sigo sperando a los creadores 2 meses a k me den una cnt peeo veo k pasan. Cuando kieran k me cnt vale. Pk x novena o decima vez stoy sperando vale. A k m digan como solucionar el problema dl puto fuera d juego pk no se me guarda ni en el movil ni el ordenador k mis delanteros juegen atrasados. Si pueden ellos k me los dwjen eyos retrasados al maximo xk yo no lo consigo . A si k sigo sperando vale a vuestra cnt 27/12/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
carlos garcia cespedes dijo:
Sigo sperando a los creadores 2 meses a k me den una cnt peeo veo k pasan. Cuando kieran k me cnt vale. Pk x novena o decima vez stoy sperando vale. A k m digan como solucionar el problema dl puto fuera d juego pk no se me guarda ni en el movil ni el ordenador k mis delanteros juegen atrasados. Si pueden ellos k me los dwjen eyos retrasados al maximo xk yo no lo consigo . A si k sigo sperando vale a vuestra cnt

Si escribieses mejor quizás te podrían atender, porque hay cosas que no se entienden, asín que a empezar por mejorar la ortografía
27/12/2012 01:42
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Dime k no entiendes. Pk nose. Lo mismo necesitas tu mas cultura o modernarte a la vida pk todo se entiende 27/12/2012 01:48
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Dime k no entiendes. Pk nose. Lo mismo necesitas tu mas cultura o modernarte a la vida pk todo se entiende

Perdona, pero es que se recomienda que se escriban en los foros con menos faltas de ortografía y a lo mejor se necesita unos cursillos de informática para aprender a escribir
27/12/2012 01:50
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Y me lo dices tu a mi que soy jefe de telecomunicaciones. Otra cosa k no lo entiendas. A perdona por la k que a lo mejor no sabes que significa. K=que. A y perdona si no he puesto tildes vale. 27/12/2012 01:55
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Y me lo dices tu a mi que soy jefe de telecomunicaciones. Otra cosa k no lo entiendas. A perdona por la k que a lo mejor no sabes que significa. K=que. A y perdona si no he puesto tildes vale.

Pero tampoco es para enfadarse, sabemos que son altas horas, pero bueno... se te olvidaba lo de "cnt"
27/12/2012 01:57
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Cnt significa contesta por si no lo sabes. O no se a que viene eso que as puesto. Pero ya mas claro no se ponerlo. 27/12/2012 02:05
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Cnt significa contesta por si no lo sabes. O no se a que viene eso que as puesto. Pero ya mas claro no se ponerlo.

ok, de acuerdo muy bien, tu ganas, todos tranquilos, todos en paz, por cierto, espero que se solucione tu problemilla.
27/12/2012 02:07
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Perdona si estado borde pero es que no me hace nada de gracia dscender por eso y nadie dice nada. 27/12/2012 02:11
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Cnt significa contesta por si no lo sabes. O no se a que viene eso que as puesto. Pero ya mas claro no se ponerlo.

Extraído de las normas de uso del foro:

- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.

4ª aclaración del punto 2) convivencia

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111

En cuanto a para qué sirve el foro. Pues no para mucho, aclarar algunas dudas típicas, acordar amistosos, publicitar cosas del mercado para comprar o vender jugadores y poco o nada más.
27/12/2012 02:19
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
1