Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » si los creadores no cnt pa k sirve el foro? Date
Username
433 msgs.
First-team player
carlos garcia cespedes dijo:
Y me lo dices tu a mi que soy jefe de telecomunicaciones. Otra cosa k no lo entiendas. A perdona por la k que a lo mejor no sabes que significa. K=que. A y perdona si no he puesto tildes vale.

Ya hacen jefe a cualquiera...
27/12/2012 11:53
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
ciocur dijo:
Y me lo dices tu a mi que soy jefe de telecomunicaciones. Otra cosa k no lo entiendas. A perdona por la k que a lo mejor no sabes que significa. K=que. A y perdona si no he puesto tildes vale.

Tranquilidad Ciocur que eso no es de buen gusto.La verdad es que yo le entendí todo menos el "cnt" como todos,supongo que habrá que modernizarse.
27/12/2012 12:16
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Vale gracias. Pero sigo igual oy solo 25 fueras d juego y e perdido 4-1 con un ekipo infererior 27/12/2012 12:33
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
No a tu nadre no la hacen 27/12/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
slyfer94 dijo:
ciocur dijo:

Tranquilidad Ciocur que eso no es de buen gusto.La verdad es que yo le entendí todo menos el "cnt" como todos,supongo que habrá que modernizarse.

Igual que yo, yo tampoco entendía lo de "cnt"
27/12/2012 12:40
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Si he dicho que vale. Eso lo digo por ciocur k dice k hacen jefe a cualquiera. Seguramente que el no lo es . A si que que estudie ya que es tan listo aver si llega a la mitad que soy yo. Cuando lo sea que me hable. Y ya he dicho que vale por lo de cnt 27/12/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
ok, de acuerdo, pero qué problema tienes con los fuera de juego? 27/12/2012 12:46
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Pues que desde el ordenador o desde el movil pongo los delanteros y todo ya rettasado porque ya estoy cansado y me salen en el partido adelantados al maximo y tengo siempre 30 fueras de juego minimo. Y le doy a guarda y parece que se queda guardado pero luego entro y se quexa todo guardado menos los delanteros que juegan adelantados. Y me lo hace otro amigo que tiene el juego como lo hace el y ami no se me guarda. Y ya llevo 7 partidos igual que me metio ya en descenso porque ya me he rendido 27/12/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
bueno, sin tener en cuenta tus formas, te voy a ayudar un poquito. Has mirado en tacticas las barritas? Quizas tienes la de los delanteros demasiado adelantada. 27/12/2012 13:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
62 msgs.
Rookie
Si y la pongo lo mas pegada al medio del campo. Si ya e probado todo. 27/12/2012 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2