| Forum » Dudas y preguntas » primas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
hola hoy tengo un partido a las 19:52 y segun se dice que el partido se simula 5 minutos antes de la hora a la que pone que empieza, pues bien a las 19:51 me ha dejado primar, lo he echo por curiosidad de ver si te dejaba hacerlo, y a las 19:52 supuestamente cuando el partido estaba ya simulado me dejaba primar mas,la cuestion es , si el partido ya se estaba simulando o se termino de simular como es posible que te deje primar... , me gustaria saber si esto es un fallo, ya que creo que he podido perder los balones de la prima para nada o si lo de que se simulaba 5 minutos antes es una leyenda, ya que no esta muy claro me gustaria que algun @ me solucionase la duda. | 26/12/2012 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
eso es una gran pregunta.... | 26/12/2012 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
pues esta planteada bien la cuestion, si 5 minutos antes no deja cambiar la alineacion tampoco deberia dejar primar | 26/12/2012 20:12 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
la verdad que es una rayada,pienso que no se deberia de poder primar si la simulacion ya esta en marcha, ya que el simulador no se si recoge al vuelo ese handicap nuevo lo que quede de simulacion o se va al limbo, con la consecuente perdida de los balones, no lo tengo claro. | 26/12/2012 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
pues no lo sabia lo de los 5 minutos ,lastima las primas que habre perdido xd el_chal-ly dijo: la verdad que es una rayada,pienso que no se deberia de poder primar si la simulacion ya esta en marcha, ya que el simulador no se si recoge al vuelo ese handicap nuevo lo que quede de simulacion o se va al limbo, con la consecuente perdida de los balones, no lo tengo claro. |
26/12/2012 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pues creo que va a ser una pérdida de balones, por aquello de que se podía saber el resultado justo antes de que se pudiera visualizar Me extraña que esa variable pudiera entrar en juego una vez simulado el partido, o durante su curso Editado por SamKr 26-12-2012 21:35 |
26/12/2012 21:33 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
yo he podido hacerlo antes de que se pudiese visualizar, cuando se podia visualizar(19:54) no me salia ya la opcion. Por eso mi duda: si es verdad que el partido se empieza a simular 5 minutos(19:48) antes del partido, si le meti una prima un minuto(19:51) antes de la hora(19:52) que empezase el partido supuestamente, entonces la prima se activa desde el minuto que corresponda en el partido? o directamente no se activa porque ese handicap es nuevo y como no estaba activo antes de empezar la simulacion pues entonces el simulador no lo toma en cuenta?, o directamente en realidad no se empieza a simular los 5 minutos antes, de la hora prefijada(19:52) para que empiece y en realidad se empieza a simular desde la hora prefijada para empezar y los 2 minutos que tienes que esperar hasta que te deje activa el visionado de la simulacion?, mi pregunta es si en realidad se simula desde 19:52 hasta 19:53 o 19:54. joder que lio Editado por el_chal-ly 26-12-2012 21:51 |
26/12/2012 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
lo puedes volver a explicar ? jeje es broma se entiende bien lo que dices yo creo que esta claro no se deberia poder primar pero como se puede pues lo mejor sera hacerlo unos minutillos antes ,haver si no te pilla el rival xd el_chal-ly dijo: yo he podido hacerlo antes de que se pudiese visualizar, cuando se podia visualizar(19:54) no me salia ya la opcion. Por eso mi duda: si es verdad que el partido se empieza a simular 5 minutos(19:48) antes del partido, si le meti una prima un minuto(19:51) antes de la hora(19:52) que empezase el partido supuestamente, entonces la prima se activa desde el minuto que corresponda en el partido? o directamente no se activa porque ese handicap es nuevo y como no estaba activo antes de empezar la simulacion pues entonces el simulador no lo toma en cuenta?, o directamente en realidad no se empieza a simular los 5 minutos antes, de la hora prefijada(19:52) para que empiece y en realidad se empieza a simular desde la hora prefijada para empezar y los 2 minutos que tienes que esperar hasta que te deje activa el visionado de la simulacion?, mi pregunta es si en realidad se simula desde 19:52 hasta 19:53 o 19:54. joder que lio Editado por el_chal-ly 26-12-2012 21:51 |
26/12/2012 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
yo pregunté sobre ese tema y me dijeron que si podias primarte afectaba a todo el partido pero yo creo que si te primas a media simulacion la prima solo afecta al rato ese que le queda de simulacion por parte del servidor. yo prohibiria que se pudiera primar durante la simulacion pero claro que........... balones de oro! No les interesa ^^ Editado por IF 26-12-2012 22:10 |
26/12/2012 22:09 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: yo pregunté sobre ese tema y me dijeron que si podias primarte afectaba a todo el partido pero yo creo que si te primas a media simulacion la prima solo afecta al rato ese que le queda de simulacion por parte del servidor. yo prohibiria que se pudiera primar durante la simulacion pero claro que........... balones de oro! No les interesa ^^ Editado por IF 26-12-2012 22:10 hay esta mi duda si en realidad el simulador es capaz de cambiar el transcurso del partido osea toda la simulacion ,si le vas metiendo primas a lo largo del tiempo que se supone que ya se esta simulando, con lo cual estaria resimulando cada vez que le metes una prima. o por el contrario es un fallo y por muchas primas que le metas mientras se esta simulando no vale de nada y la pestaña de primar se deberia de bloquear cuando en realidad empieza a simular y no la hora oficial de empezar el partido que es en realidad la hora que termino de la simulacion. Me gustaria que lo aclarase un @, por que puede ser un bug. |
26/12/2012 22:20 |
| - Div/Gr | ||