| Forum » Dudas y preguntas » primas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Segun yo entendi en su dia el proceso es asi: Para un partido que empiece a las 20:05h por ejemplo. A las 20:00 se cierra, digamos la admision de datos, y se empiezan a simular los 10 partidos del grupo, pero uno a uno, no los diez a la vez, a razon de 30 seg. por partido, asi uno sera a las 20:00:30, otro a las 20:01 y asi los diez. No sabia lo de las primas pero tambien es posible que si tu partido se simula en el 8º lugar de los 10, pues podria ser que admita datos hasta las 20:04. |
26/12/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Segun yo entendi en su dia el proceso es asi: Para un partido que empiece a las 20:05h por ejemplo. A las 20:00 se cierra, digamos la admision de datos, y se empiezan a simular los 10 partidos del grupo, pero uno a uno, no los diez a la vez, a razon de 30 seg. por partido, asi uno sera a las 20:00:30, otro a las 20:01 y asi los diez. No sabia lo de las primas pero tambien es posible que si tu partido se simula en el 8º lugar de los 10, pues podria ser que admita datos hasta las 20:04. Tiene su lógica Aunque creo que debería bloquearse el botón de primar cuando empiece a simularse el primer partido del grupo, para evitar esta misma confusión en un futuro. |
26/12/2012 22:28 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
ese es el caso si se termina de recibir datos esos 5 minutos de antes , entonces esa prima cae en el abismo, porque ya esta en cola de simulacion y ese valor extra no se añade, o en realidad lo tienen abierto con las primas hasta que en realidad empiece a simular el partido y el resto de parametros estan bloqueados a modificacion alguna?. | 26/12/2012 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: IF dijo: yo pregunté sobre ese tema y me dijeron que si podias primarte afectaba a todo el partido pero yo creo que si te primas a media simulacion la prima solo afecta al rato ese que le queda de simulacion por parte del servidor. yo prohibiria que se pudiera primar durante la simulacion pero claro que........... balones de oro! No les interesa ^^ Editado por IF 26-12-2012 22:10 hay esta mi duda si en realidad el simulador es capaz de cambiar el transcurso del partido osea toda la simulacion ,si le vas metiendo primas a lo largo del tiempo que se supone que ya se esta simulando, con lo cual estaria resimulando cada vez que le metes una prima. o por el contrario es un fallo y por muchas primas que le metas mientras se esta simulando no vale de nada y la pestaña de primar se deberia de bloquear cuando en realidad empieza a simular y no la hora oficial de empezar el partido que es en realidad la hora que termino de la simulacion. Me gustaria que lo aclarase un @, por que puede ser un bug. yo solo te digo que un admin me dijo que era valido primar antes o durante la simulacion y que valia igual. Yo se que no es asi pero les interesa que lo creamos. |
26/12/2012 22:33 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
un admin me dijo esto: Lo que comentas del simulador así es, así que si pones la prima los 5 minutos antes o cuando faltan más minutos tiene el mismo efecto, mientras el sistema te lo deje poner, el efecto será el mismo. yo se que no es verdad, pero repito que les interesa que la gente se prime mas. |
26/12/2012 22:35 |
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: el_chal-ly dijo: IF dijo: yo pregunté sobre ese tema y me dijeron que si podias primarte afectaba a todo el partido pero yo creo que si te primas a media simulacion la prima solo afecta al rato ese que le queda de simulacion por parte del servidor. yo prohibiria que se pudiera primar durante la simulacion pero claro que........... balones de oro! No les interesa ^^ Editado por IF 26-12-2012 22:10 hay esta mi duda si en realidad el simulador es capaz de cambiar el transcurso del partido osea toda la simulacion ,si le vas metiendo primas a lo largo del tiempo que se supone que ya se esta simulando, con lo cual estaria resimulando cada vez que le metes una prima. o por el contrario es un fallo y por muchas primas que le metas mientras se esta simulando no vale de nada y la pestaña de primar se deberia de bloquear cuando en realidad empieza a simular y no la hora oficial de empezar el partido que es en realidad la hora que termino de la simulacion. Me gustaria que lo aclarase un @, por que puede ser un bug. yo solo te digo que un admin me dijo que era valido primar antes o durante la simulacion y que valia igual. Yo se que no es asi pero les interesa que lo creamos. jaja , entonces si es asi, mi pregunta nunca obtendra respuesta. |
26/12/2012 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: IF dijo: el_chal-ly dijo: IF dijo: yo pregunté sobre ese tema y me dijeron que si podias primarte afectaba a todo el partido pero yo creo que si te primas a media simulacion la prima solo afecta al rato ese que le queda de simulacion por parte del servidor. yo prohibiria que se pudiera primar durante la simulacion pero claro que........... balones de oro! No les interesa ^^ Editado por IF 26-12-2012 22:10 hay esta mi duda si en realidad el simulador es capaz de cambiar el transcurso del partido osea toda la simulacion ,si le vas metiendo primas a lo largo del tiempo que se supone que ya se esta simulando, con lo cual estaria resimulando cada vez que le metes una prima. o por el contrario es un fallo y por muchas primas que le metas mientras se esta simulando no vale de nada y la pestaña de primar se deberia de bloquear cuando en realidad empieza a simular y no la hora oficial de empezar el partido que es en realidad la hora que termino de la simulacion. Me gustaria que lo aclarase un @, por que puede ser un bug. yo solo te digo que un admin me dijo que era valido primar antes o durante la simulacion y que valia igual. Yo se que no es asi pero les interesa que lo creamos. jaja , entonces si es asi, mi pregunta nunca obtendra respuesta. si que la encontrara pero ya sabes cual es |
26/12/2012 22:36 |
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
simplemente era una curiosidad que te hace pensar, gracias a todos por las respuestas. | 26/12/2012 22:44 |
| - Div/Gr | ||