Forum » Dudas y preguntas » Cancelar psicólogo | Date | |
---|---|---|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Por error me he equivocado y he programado el psicólogo para que termine mañana durante el partido. Creo que cuando ocurre esto no te recupera nada. Sabeis si es posible cancelarlo para cambiarlo de hora??? Creo que no puede ser... pero bueno por intentarlo. |
02/12/2009 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
s41rga dijo: Por error me he equivocado y he programado el psicólogo para que termine mañana durante el partido. Creo que cuando ocurre esto no te recupera nada. Sabeis si es posible cancelarlo para cambiarlo de hora??? Creo que no puede ser... pero bueno por intentarlo. No es posible.. |
02/12/2009 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
NeoN dijo: s41rga dijo: Por error me he equivocado y he programado el psicólogo para que termine mañana durante el partido. Creo que cuando ocurre esto no te recupera nada. Sabeis si es posible cancelarlo para cambiarlo de hora??? Creo que no puede ser... pero bueno por intentarlo. No es posible.. Eso pensaba... y si termina durante el partido, no hace nada, verdad? Editado por s41rga 02-12-2009 23:48 |
02/12/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
s41rga dijo: Eso pensaba... y si termina durante el partido, no hace nada, verdad? Editado por s41rga 02-12-2009 23:48 Según mi experiencia si que actua si lo hace durante el partido.. En el partido pasado me sucedió que le di antes de tiempo.. Y en el que tengo mañana otra vez me he adelantado, pero eso, según he probado, y salvo que me haya equivocado, si que actua durante el partido. |
02/12/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Los recupera, lo que pasa es que si pierdes vuelve a bajar la media. Ejemplo. Antes de empezar moral 94, una vez actua el psicologo se ponen todos a 99. Si pierdes baja a 94 otra vez. si ganas no baja. Creo que es asi. Editado por Josemigol 02-12-2009 23:52 |
02/12/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Aaaaaaaaaam... pues tiene sentido eso que comentas de mientras juega y demás. A ver si tengo suerte y aunque sea empato y me respeta la moral. Aunque hoy me ha pasado una cosa muy rara. He ganado mi partido 4-0 y me ha bajado la moral de todos los jugadores, tanto titulares como sumplentes, no recuerdo que me haya pasado esto antes. Os ha pasado a ustedes? |
02/12/2009 23:53 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Si termina una vez que haya empezado el partido, al acabar este tendrán todos la moral a 99, te lo digo porque yo lo hago así muchas veces y siempre me ha recuperado sin problemas... |
02/12/2009 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Erudito82 dijo: Si termina una vez que haya empezado el partido, al acabar este tendrán todos la moral a 99, te lo digo porque yo lo hago así muchas veces y siempre me ha recuperado sin problemas... Siiiiiiiiii??? pues ojala porque sino no veas la crujida como va ser para el partido de liga del día siguiente. Mañana os contaré, al menos tengo la esperanza jejeje. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad. A alguie que le haya sucedido lo de ganar y bajar la moral??? |
02/12/2009 23:57 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
si, estoy 100% seguro, yo lo hago así muchas veces en cuanto a la bajada de moral, yo, siempre, gane, pierda o empate les baja la moral despues del partido. un saludo |
02/12/2009 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Erudito82 dijo: si, estoy 100% seguro, yo lo hago así muchas veces en cuanto a la bajada de moral, yo, siempre, gane, pierda o empate les baja la moral despues del partido. un saludo Pues eso es nuevo pa mi... yo siempre que ganaba la moral 99, si empataba, depende del rival bajaba o se mantenía y si perdía logicamente bajaba. Me quitas un peso de encima confirmándome lo del psicólogo. |
02/12/2009 23:59 |
- Div/Gr | ||