Forum » Dudas y preguntas » Cancelar psicólogo | Date | |
---|---|---|
702 msgs.
MVP of the game
|
s41rga dijo: Pues eso es nuevo pa mi... yo siempre que ganaba la moral 99, si empataba, depende del rival bajaba o se mantenía y si perdía logicamente bajaba. Me quitas un peso de encima confirmándome lo del psicólogo. pues suerte que tenías, por tu bien espero que te pase sólo esta vez, porque no veas la jodienda !!! un saludo compañero |
03/12/2009 00:04 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Esto puede que valga para el psicólogo, no lo sé, pero desde luego con el fisio (y me parece que con el psicólogo también, pero no estoy seguro) es que, si termina durante el partido, en ese momento recupera la energía de los jugadores, pero luego la siguen perdiendo durante lo que resta de partido. Así, al terminar, quizás en vez de 8 de energía parezca que los jugadores han perdido 3... | 03/12/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: Esto puede que valga para el psicólogo, no lo sé, pero desde luego con el fisio (y me parece que con el psicólogo también, pero no estoy seguro) es que, si termina durante el partido, en ese momento recupera la energía de los jugadores, pero luego la siguen perdiendo durante lo que resta de partido. Así, al terminar, quizás en vez de 8 de energía parezca que los jugadores han perdido 3... A raiz de esto. Yo el fisio no lo uso nunca, porque como solo se juega un partido al día y de un día para otro la energía se recupera, pues no le veo mucha utilidad al fisio la verdad. |
03/12/2009 08:11 |
- Div/Gr | ||