| Forum » Dudas y preguntas » duda striker internacional | Date | |
|---|---|---|
|
Username
459 msgs.
First-team player
|
Buenas, vereis hace poco entre al striker internacional y el equipo que coji estaba segundo y voy a ascender, el problema es que no quiero porque tendria que hacer los accesorios y mi economia no esta para ello, se podria pedir no ascender? | 25/12/2012 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Si no quieres ascender, pierde algún partido aposta, alinea a menos de 10 jugadores, energía a 0% en la táctica, juega con suplentes... Pero hazlo mejor si juegas contra un System Bot, para que no haya problemas, e intentar que influya lo mínimo en los demás (luego la gente se queja de amaño) Editado por SamKr 25-12-2012 12:06 |
25/12/2012 12:04 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
459 msgs.
First-team player
|
Es que la ultima jornada fue ayer contra un system bot y puse un dlc a puerta y el esfuerzo al minimo y aun asi empate -.-' y por eso me pregunataba si el tercero querria ascender y que le suban a el | 25/12/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No se puede, no se en que division estaras. Yo estaba como tu, subi muy muy deprisa, entre en 6 a mitad, me ofrecieron 5 un equipo de zona media, acepte, me vi negro para hacer los accesorios en esa media temporada, ascendi a 4, no daba a basto a mejorar el equipo porque todo era para accesorios y campo, ascendi a 3, e igual, y luego a 2 y estuve en las mismas Llegue a 2 division con un equipo para apalear por todos, portero media 50, y delantero media 60, mi estrella tenia 67 de media. Con esto que te digo? que te van a ir dando mas taquillas, y aunque parezca mentira, cuando empece la temporada en 2, me di cuenta que no tenia ninguna opcion, mejore el estadio, me deje llevar aprovechando para entrenar al maximo de una posicion como titulares, y todos los demas que entrenaban al 80% Cuando baje estaba muy saneado, con una plantilla muy mejorada, y en 3 logicamente. Mire los equipos y vi que podia luchar por ascender, pero volveria a estar en las mismas, y vi que para descender no estaba. Asi que me tome otra temporada de entrenos, cuando me acercaba al abismo 4 partidos a tope y me alejaba 10 puntos de bajar, y otra vez a entrenar. Y esta temporada ya con un equipo apañado y al menos para competir (aunque baje) ascendi y vuelvo a 2. Tienes que subir, no te van a dar otra opcion, con esto te digo, no se a que categoria vas, pero tendras hasta la jornada 19 para hacer los accesorios, hazlos sobre la jornada 16, tardan 1 semana, con lo que sacas de mas en la taquilla podras construirlos, y eso ya lo tendras hay para siempre. |
25/12/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
459 msgs.
First-team player
|
Voy para quinta sin dinero casi :S subire y a ver cuanto dinero entra a ver. Gracias por las respuestas | 25/12/2012 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No tengas ni dudas, no se tu media alli, pero a poco que hagas las cosas vas a estar mas cerca de ascender a 4, que de irte a 6. No lo pienses tira para arriba. Si luego eres serio en las cesiones, en 5 lo tendras mucho mas facil para hacerte con un par de ellos de calidad |
25/12/2012 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
Rafa2189 dijo: Voy para quinta sin dinero casi :S subire y a ver cuanto dinero entra a ver. Gracias por las respuestas Tranquilo,en 5º no lo pasaras mal,la mayoría de equipos son unos mantas,igual asciendes a 4º y todo jajaja |
25/12/2012 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Tan fácil es? Al final me registro y pruebo y todo |
25/12/2012 13:06 |
|
259 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: Tan fácil es? Al final me registro y pruebo y todo Yo tengo media 53 mas o menos y esta temporada termine 5º en 4º division,asi que te puedes hacer una idea jejeje También es mucho mas difícil subir media por q los jugadores valen una fortuna,yo tengo un MCI 66/21 y vale entre 50-60k Editado por Flash-W 25-12-2012 13:15 |
25/12/2012 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: SamKr dijo: Tan fácil es? Al final me registro y pruebo y todo Yo tengo media 53 mas o menos y esta temporada termine 5º en 4º division,asi que te puedes hacer una idea jejeje También es mucho mas difícil subir media por q los jugadores valen una fortuna,yo tengo un MCI 66/21 y vale entre 50-60k Editado por Flash-W 25-12-2012 13:15 Al menos el mercado no está devaluado como aquí. Allí al menos los progre 70 no serán considerados basurilla, todo lo contrario |
25/12/2012 13:35 |