| Forum » Dudas y preguntas » duda striker internacional | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1595 msgs.
International
|
ok gracias voy a provar xd haver que tal CordobeS07 dijo: pitufote dijo: no abria ningn problema ,no ? de tener equipo en dos servidores edneud edneud11 dijo: Para los que vayais a empezar es ideal ahora, empieza la temporada asi que teneis toda la temporada de planificacion Ninguno, se consideran juegos diferentes |
26/12/2012 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Esto es el no va mas ....jajajjajja no quiero ascender dices?? si dios le da pan a quien no tiene dientes ...tranquilo hombre que si asciendes y no haces accesorios solo pierdes el 40% de la taquilla ....pero asciende hombre por lo menos no joderas a nadie. | 26/12/2012 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
En el UK no he conseguido el ascenso a tercera, pero mi DLC ha sido pichichi, con una media de 63. |
26/12/2012 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
459 msgs.
First-team player
|
El Fenomeno1981 dijo: Esto es el no va mas ....jajajjajja no quiero ascender dices?? si dios le da pan a quien no tiene dientes ...tranquilo hombre que si asciendes y no haces accesorios solo pierdes el 40% de la taquilla ....pero asciende hombre por lo menos no joderas a nadie. A ver yo decia que si se podia darle el ascenso al tercero de mi liga y no a mi, solo eso. Tampoco es pa hablarme en plan de si soy tontito |
26/12/2012 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: ok gracias voy a provar xd haver que tal CordobeS07 dijo: pitufote dijo: no abria ningn problema ,no ? de tener equipo en dos servidores edneud edneud11 dijo: Para los que vayais a empezar es ideal ahora, empieza la temporada asi que teneis toda la temporada de planificacion Ninguno, se consideran juegos diferentes No no vas a tener ningun problema. Si tienes algun amigo que este alli dile, y vete como referido de el, es mejor. Lo unico ten en cuenta que no puedes poner el mismo mail que aqui, o el mismo usuario, pero vamos que el nick le añades un 1 o lo que quieras y ya esta, y mail pues te haces uno para recibir la basura de los balones gratis y listo. |
26/12/2012 12:03 |
| - Div/Gr | ||