Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » duda striker internacional Date
Username
1595 msgs.
International
ok gracias voy a provar xd haver que tal
CordobeS07 dijo:
pitufote dijo:
no abria ningn problema ,no ? de tener equipo en dos servidores edneud
edneud11 dijo:
Para los que vayais a empezar es ideal ahora, empieza la temporada asi que teneis toda la temporada de planificacion

Ninguno, se consideran juegos diferentes

26/12/2012 01:00
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Esto es el no va mas ....jajajjajja no quiero ascender dices?? si dios le da pan a quien no tiene dientes ...tranquilo hombre que si asciendes y no haces accesorios solo pierdes el 40% de la taquilla ....pero asciende hombre por lo menos no joderas a nadie. 26/12/2012 01:19
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

En el UK no he conseguido el ascenso a tercera, pero mi DLC ha sido pichichi, con una media de 63.
26/12/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
El Fenomeno1981 dijo:
Esto es el no va mas ....jajajjajja no quiero ascender dices?? si dios le da pan a quien no tiene dientes ...tranquilo hombre que si asciendes y no haces accesorios solo pierdes el 40% de la taquilla ....pero asciende hombre por lo menos no joderas a nadie.

A ver yo decia que si se podia darle el ascenso al tercero de mi liga y no a mi, solo eso. Tampoco es pa hablarme en plan de si soy tontito
26/12/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
ok gracias voy a provar xd haver que tal
CordobeS07 dijo:
pitufote dijo:
no abria ningn problema ,no ? de tener equipo en dos servidores edneud
edneud11 dijo:
Para los que vayais a empezar es ideal ahora, empieza la temporada asi que teneis toda la temporada de planificacion

Ninguno, se consideran juegos diferentes

No no vas a tener ningun problema. Si tienes algun amigo que este alli dile, y vete como referido de el, es mejor.
Lo unico ten en cuenta que no puedes poner el mismo mail que aqui, o el mismo usuario, pero vamos que el nick le añades un 1 o lo que quieras y ya esta, y mail pues te haces uno para recibir la basura de los balones gratis y listo.
26/12/2012 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3