| Forum » Dudas y preguntas » Destruïr escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Me gustaria saber si destruyes una escuela te devuelven el dinero o tienes algun tipo de beneficio? O solo pierdes dinero? Quizá es una pregunta tonta pero soy un poco nuevo en el juego. Muchas grácias familia!!! |
24/12/2012 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Recuperas solo un 1% del coste. Miseria vamos. | 24/12/2012 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Yo desde aquí os diria que no hicierais escuelas, no merecen la pena, las construí con la idea de que al menos me diera algun buén delantero y no tener que ficharlos todos por ahí. Lo que al final si que me ha dado son gastos "y muchos". Las abrí a principio de temporada las 2 que tengo (Brasil y Holanda en excelente las 2) y os aseguro que no me ha dado con buena progre más que 1 portero que vendí (por que están muy baratos) y me dieron 4 duros por el, lo demás...jugadores de progre 60, 70 y cosas parecidas. Por no decir que los jugadores que suelen salir son normalmente extremos y laterales (que nadie los quiere) y con progres como las que os he dicho, vamos que....una mi++++ ya que aunque salen extremos y laterales casi habitualmente , encima no tienen ni una progre "curiosa" La verdad es que ..por que no me pueden devolver la pasta, si no las cerraria las 2 ahora mismo. |
24/12/2012 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ahí discrepo. Las escuelas, muy a la larga, acaban siendo rentables. Pero son diferentes puntos de vista |
24/12/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Deberian de devolver el precio de las escuelas, por que se dijo que las escuelas con calidad excelente serían mucho mejor que las de calidad baja, y no dejan de ser lo mismo. Como no se ajusta a la realidad lo que se dijo pues que den la posibilidad de recuperar lo invertido. | 24/12/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|