| Forum » Dudas y preguntas » Destruïr escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Me gustaria saber si destruyes una escuela te devuelven el dinero o tienes algun tipo de beneficio? O solo pierdes dinero? Quizá es una pregunta tonta pero soy un poco nuevo en el juego. Muchas grácias familia!!! |
24/12/2012 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Recuperas solo un 1% del coste. Miseria vamos. | 24/12/2012 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Yo desde aquí os diria que no hicierais escuelas, no merecen la pena, las construí con la idea de que al menos me diera algun buén delantero y no tener que ficharlos todos por ahí. Lo que al final si que me ha dado son gastos "y muchos". Las abrí a principio de temporada las 2 que tengo (Brasil y Holanda en excelente las 2) y os aseguro que no me ha dado con buena progre más que 1 portero que vendí (por que están muy baratos) y me dieron 4 duros por el, lo demás...jugadores de progre 60, 70 y cosas parecidas. Por no decir que los jugadores que suelen salir son normalmente extremos y laterales (que nadie los quiere) y con progres como las que os he dicho, vamos que....una mi++++ ya que aunque salen extremos y laterales casi habitualmente , encima no tienen ni una progre "curiosa" La verdad es que ..por que no me pueden devolver la pasta, si no las cerraria las 2 ahora mismo. |
24/12/2012 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ahí discrepo. Las escuelas, muy a la larga, acaban siendo rentables. Pero son diferentes puntos de vista |
24/12/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Deberian de devolver el precio de las escuelas, por que se dijo que las escuelas con calidad excelente serían mucho mejor que las de calidad baja, y no dejan de ser lo mismo. Como no se ajusta a la realidad lo que se dijo pues que den la posibilidad de recuperar lo invertido. | 24/12/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han salido rentables y recomiendo no abrirlas. como vere la situacion. Mientras haya jugadores libres no las habrais, contratarlos y si entrena bien ya teneis lo que buscais sin gastar un centimo mas que despedir los malos | 24/12/2012 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: A mi me han salido rentables y recomiendo no abrirlas. como vere la situacion. Mientras haya jugadores libres no las habrais, contratarlos y si entrena bien ya teneis lo que buscais sin gastar un centimo mas que despedir los malos Es que no merecen la pena, es tirar la pasta literalmente, con lo que me costó abrir la escuela de Brasil, me hubiera fichado un par de delanteros buenos para mi equipo y en cambio...no he conseguido nada con la escuela. Bueno...eso si, si que he conseguido gastos semanales. |
24/12/2012 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: edneud11 dijo: A mi me han salido rentables y recomiendo no abrirlas. como vere la situacion. Mientras haya jugadores libres no las habrais, contratarlos y si entrena bien ya teneis lo que buscais sin gastar un centimo mas que despedir los malos Es que no merecen la pena, es tirar la pasta literalmente, con lo que me costó abrir la escuela de Brasil, me hubiera fichado un par de delanteros buenos para mi equipo y en cambio...no he conseguido nada con la escuela. Bueno...eso si, si que he conseguido gastos semanales. Al final quizas lo logres, antes de cerrarla, yo necesite casi 2 temporadas para que me saliese algo, y me salieron 2 casi seguidos, en medio solo se metio una basura. un portero progre 97 (lo malo que 15 años), y un DLC progre 86 (lo bueno que 14 años) tuve suerte y fue al principio de temporada, pero suficiente para amortizar todas las escuelas durante su creacion y varias temporadas. aun asi la prueba de lo que sale ahi esta el ultimo un dld 59.5% |
24/12/2012 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: javi.l.g dijo: edneud11 dijo: A mi me han salido rentables y recomiendo no abrirlas. como vere la situacion. Mientras haya jugadores libres no las habrais, contratarlos y si entrena bien ya teneis lo que buscais sin gastar un centimo mas que despedir los malos Es que no merecen la pena, es tirar la pasta literalmente, con lo que me costó abrir la escuela de Brasil, me hubiera fichado un par de delanteros buenos para mi equipo y en cambio...no he conseguido nada con la escuela. Bueno...eso si, si que he conseguido gastos semanales. Al final quizas lo logres, antes de cerrarla, yo necesite casi 2 temporadas para que me saliese algo, y me salieron 2 casi seguidos, en medio solo se metio una basura. un portero progre 97 (lo malo que 15 años), y un DLC progre 86 (lo bueno que 14 años) tuve suerte y fue al principio de temporada, pero suficiente para amortizar todas las escuelas durante su creacion y varias temporadas. aun asi la prueba de lo que sale ahi esta el ultimo un dld 59.5% Jajaja, es como las flores estas que hay que estás 2 años criandolas para 1 dia solo de floración, yo no se como no hacen nada con esto de las escuelas, me parece lamentable y mucho más si tenemos en cuenta que cada vez se ven escuelas solo de las mismas nacionalidades, las que no son de 5 balones no las quiere nadie y tienden a desaparecer solo si pensamos una cosa. Si en en las buenas salen jugadores así ¿que saldrá en las otras que no tienen 5 balones? no quiero ni pensarlo. |
24/12/2012 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: edneud11 dijo: javi.l.g dijo: edneud11 dijo: A mi me han salido rentables y recomiendo no abrirlas. como vere la situacion. Mientras haya jugadores libres no las habrais, contratarlos y si entrena bien ya teneis lo que buscais sin gastar un centimo mas que despedir los malos Es que no merecen la pena, es tirar la pasta literalmente, con lo que me costó abrir la escuela de Brasil, me hubiera fichado un par de delanteros buenos para mi equipo y en cambio...no he conseguido nada con la escuela. Bueno...eso si, si que he conseguido gastos semanales. Al final quizas lo logres, antes de cerrarla, yo necesite casi 2 temporadas para que me saliese algo, y me salieron 2 casi seguidos, en medio solo se metio una basura. un portero progre 97 (lo malo que 15 años), y un DLC progre 86 (lo bueno que 14 años) tuve suerte y fue al principio de temporada, pero suficiente para amortizar todas las escuelas durante su creacion y varias temporadas. aun asi la prueba de lo que sale ahi esta el ultimo un dld 59.5% Jajaja, es como las flores estas que hay que estás 2 años criandolas para 1 dia solo de floración, yo no se como no hacen nada con esto de las escuelas, me parece lamentable y mucho más si tenemos en cuenta que cada vez se ven escuelas solo de las mismas nacionalidades, las que no son de 5 balones no las quiere nadie y tienden a desaparecer solo si pensamos una cosa. Si en en las buenas salen jugadores así ¿que saldrá en las otras que no tienen 5 balones? no quiero ni pensarlo. Ya te lo digo yo que en el internacional tengo la austriaca en el peor nivel, la mayor progre que me salio 20 y algo % Hace unos dias deje una sugerencia para el tema de las escuelas, http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=848264 solucionaria las 1000 escuelas que no valen para nada, el tema de las nacionalidades, apenas habria que tocar, y se evitaria la masificacion del mercado juvenil que sufrimos Editado por edneud11 24-12-2012 17:02 |
24/12/2012 17:02 |
| - Div/Gr | ||