Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Destruïr escuelas Date
259 msgs.
First-team player
+1 que las escuelas son una basura,puede ser que a la larga sean rentables por que por narices te sale uno prog +85 pero los demás que salen son una basura por que no valen ni para entrenar los progres entre 60-70
Yo tengo la Holandesa excelente y en dos temporadas 16 juves de cual es solo un DLD prog 81 ya ves,los otros 15 de todos los colores 55-70% no pasan de 73% luego el handicap,al menos la mitad fueron MI/MD y LD/LI,no hay mas que decir 2 temporadas,cada semana clin clin 0,4k mantenimiento mas construcción 21,8k

Asi que mientras están y es legal yo acudo a los juves libres,que tb hay que decir que entiendo los managers que están en contra por que es un cáncer para las escuelas pero mientras están hay que aprovechar lo que se puede,es la unica forma que equipos con poco liquidez tenga una cantera decente de +80%

Te ves unos cuantos vídeos alguna oferta y tienes 50 balonazos,le digo al ojeador,colega tráeme unos cuantos juves progre +80 y me dice no problem
Si me gusta lo cojo si no me gusta lo dejo pero fácil,rentable y cómodo sin esperas sin gastos obtengo juves decentes que bien pueden ser vendidos o entrenados dependiendo de posiciones,progres,ect...
24/12/2012 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2