Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Si se recibe un clausulazo con precio fuera de mercado como actuar? Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Pues nada, todos mis jugadores con clausula de 1 kilo. Y a ver quien me clausula algo, que me autodenuncio, y listo

+1

Y lo que te ahorraras en fichas!
20/12/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
Priori dijo:
Lo se gabri pero si yo ficho por clausulazo a un mdf progre 82 igual a ese por 40k sin haber renovacion al alza o a la baja de por medio,me lo quitarias,y eso eslo mismito
Eso es lo que me jode,que se mide como os guste mas.

El caso de los juveniles es mas, mucho mas complejo.
De todas formas, no recuerdo que se haya anulado un clausulazo a un juvenil. Lo mismo me equivoco eh??

Te equivocas.A mi me anularon uno no hace tanto pero no voy a entrar en ese tema.
20/12/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Pues nada, todos mis jugadores con clausula de 1 kilo. Y a ver quien me clausula algo, que me autodenuncio, y listo

eso sería una bajada de cláusula intencionada. Podrías ser retenido y/o expulsado del juego. Por intentar beneficiar a otras cuentas.
20/12/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
@gabrigabi dijo:
Priori dijo:
Lo se gabri pero si yo ficho por clausulazo a un mdf progre 82 igual a ese por 40k sin haber renovacion al alza o a la baja de por medio,me lo quitarias,y eso eslo mismito

De todas formas, no recuerdo que se haya anulado un clausulazo a un juvenil. Lo mismo me equivoco eh??

Te equivocas.A mi me anularon uno no hace tanto pero no voy a entrar en ese tema.

no se el caso. Ya sabes las burradas que se pagan o se han pagado por grandes, enormes, progresiones.
20/12/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
Priori dijo:
@gabrigabi dijo:
Priori dijo:

no se el caso. Ya sabes las burradas que se pagan o se han pagado por grandes, enormes, progresiones.

Pues tambien debeis entender que se pueden pagar grandes burradas por tener mucha velocidad,por ser el mejor del juego (renato zamora) por ser una estrella y de paso obtienes mas en taquillas y mas cosas...pero no....solo cuenta lo que penseis los @ (generalizo porque no voy a escribir todos los nombres) si yo veo un jugador que me interesa muchisimo por velocidad,por tiro,por como juega (que ya me a pasado) y el dueño no me lo vende de ninguna de las maneras y la unica manera es clausularlo que?nos jodemos sin ese jugador?lo tendra protegido el dueño como si tubiera una R hasta que le de la gana venderlo?
Yo no pienso asi
20/12/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se me paso edneud, ya estoy por aqui.

Lo que tienes que hacer si te clausulan y tienes una mínima duda sobre su legalidad es reportar. Y así pasa a manos de los fiscales que decidirán si es legal o no. Si no es legal, lo desharán, y si es legal, sigue su curso como siempre.

NO le deis a vender ya

Para auto-reportarse, lo mejor es reportar al clausulante, aportando link del jugador y tantos datos como conozcais (basicamente la progresión, ya que la previsión, en principio, es invisible para el clausulante, pero la progresión la pudo rastrear vía búsquedas +)

Si aportais similares o jugadores con clausulas mucho menores y parecidos que puedan servir de referencia, tiempo que ahorrais.

Incluir un breve comentario de que si es ilegal, quereis el jugador.

Y poco más que decir.

Respecto a los clausulazos baratos, ya he expuesto mi opinión 999999999 veces, hay un post solo para ello xD
20/12/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Lo que tienes que hacer si te clausulan y tienes una mínima duda sobre su legalidad es reportar. Y así pasa a manos de los fiscales que decidirán si es legal o no. Si no es legal, lo desharán, y si es legal, sigue su curso como siempre.

NO le deis a vender ya

Para auto-reportarse, lo mejor es reportar al clausulante, aportando link del jugador y tantos datos como conozcais (basicamente la progresión, ya que la previsión, en principio, es invisible para el clausulante, pero la progresión la pudo rastrear vía búsquedas +)

Si aportais similares o jugadores con clausulas mucho menores y parecidos que puedan servir de referencia, tiempo que ahorrais.

Y poco más que decir.

Respecto a los clausulazos baratos, ya he expuesto mi opinión 999999999 veces, hay un post solo para ello xD

tu crees que entre fabricar frankfurts y balones tenemos tiempo para todo eso?
20/12/2012 22:49
  0, - Div3/Gr15
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Dieguito90 dijo:

NO le deis a vender ya

Y poco más que decir.

tu crees que entre fabricar frankfurts y balones tenemos tiempo para todo eso?

Yo feaba xD
20/12/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Os he incluido a los dos en el primer post, creo que son las dos respuestas que mas pueden ayudar si alguien recibe un clausulazo y no sabe como actuar, espero que no os importe, asi esta mas a mano. Aprovecho para agradecer a todos la participacion en el post.

Dieguito90 dijo:

NO le deis a vender ya

Y poco más que decir.

@gabrigabi dijo:
Buenas, ante un clausulazo hay que tener varias cuestiones en cuenta:

1ª, que el jugador fuera renovado a posta a la baja, para que lo clausulase otro jugador.
2º, que el clausulazo esté fuera de mercado al alza, todo esto en base a las compras similares de jugadores de las mismas características, y de los mas recientes:
Aquí también hay varios temas:
Puede que el jugador que compra vaya a abandonar el juego y esté regalando el dinero (que es la mayoría de los casos).
Que tenga una progresión/previsión brutal, entonces podría ser entendible (caso sobre todo de juveniles).
Que se intercambien jugadores, por precios no acordes al mercado...

Hay multitud de posibilidades, en los que un clausulazo sea "ilegal".
Yo aconsejo, que si se recibe un clausulazo que se sospeche esté fuera de mercado, se contacte con algún @, es lo mas rápido. Porque si sigue su curso, y es ilegal, mas adelante puedes recibir la denuncia de otro mánager que si ayude a un juego limpio y sin "trampas". Entonces, habría que sancionar.

Si estos clausulazos no se controlan, podría haber bastantes casos, en los que algunos mánager que abandonan el juego, regalen su dinero, o muchos intercambios "ilegales" de jugadores....

Priori, el caso de tu MDF, al no ser una renovación a la baja intencionada, es totalmente legal.

Editado por @gabrigabi 20-12-2012 11:25

Editado por edneud11 21-12-2012 10:45
21/12/2012 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2