Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Si se recibe un clausulazo con precio fuera de mercado como actuar? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si recibimos un clausulazo de un jugador nuestro y el precio de la clausula es superior al precio de mercado, ¿como debemos actuar? (adjunto en la edicion las dos respuestas que creo que mas nos pueden ayudar

@gabrigabi dice

Yo aconsejo, que si se recibe un clausulazo que se sospeche esté fuera de mercado, se contacte con algún @, es lo mas rápido. Porque si sigue su curso, y es ilegal, mas adelante puedes recibir la denuncia de otro mánager que si ayude a un juego limpio y sin "trampas". Entonces, habría que sancionar.

Dieguito90 dice

Lo que tienes que hacer si te clausulan y tienes una mínima duda sobre su legalidad es reportar. Y así pasa a manos de los fiscales que decidirán si es legal o no. Si no es legal, lo desharán, y si es legal, sigue su curso como siempre.

NO le deis a vender ya

Para auto-reportarse, lo mejor es reportar al clausulante, aportando link del jugador y tantos datos como conozcais (basicamente la progresión, ya que la previsión, en principio, es invisible para el clausulante, pero la progresión la pudo rastrear vía búsquedas +)

Si aportais similares o jugadores con clausulas mucho menores y parecidos que puedan servir de referencia, tiempo que ahorrais.

Incluir un breve comentario de que si es ilegal, quereis el jugador.

Editado por edneud11 21-12-2012 10:42
19/12/2012 12:29
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
envia un mensaje a info@strik...
19/12/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Por ejemplo envie uno sobre otra cuestion y han tardado 3 dias o asi en responderme, si es un clausulazo estaria en su nuevo equipo. Un manager con solera me ha dicho los pasos a seguir, y que se pasaria por aqui a comentarlos. 19/12/2012 22:32
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Lo mejor es que contactes con un @ lo antes posible y contarle el caso el te anulara el clausulazo.
Saludos
20/12/2012 06:26
  - Div/Gr
480 msgs.
First-team player
Una pregunta, desde el desconocimiento, que me ha llamado la atención ésto...

La cosa es que si te hacen un clausulazo... es cosa suya, no? Osea, que hay de "ilegal" que el que te haya hecho el clausulazo sea "poco listo"? Entiendo que se denuncien los clausulazos "externos", porque puede ser que sea un usuario que está "pasándole dinero" a otro, o pasando dinero de una cuenta a otra, así en una especie de multicuenta... pero si no conoces al otro usuario, osea, si éste no es tu caso... mala suerte, no?

Por que así... entonces yo también tendría que denunciar un clausulazo que me hicieron a un juvenil (por encima del precio de mercado, digo), en vez de joderme, no?

Vamos, que en serio, que no se entienda como una crítica en absoluto, solo es que no sabía yo ésta "parte de la norma", que quiero aprender

EDITO: Rectifico, mi juvenil no está clausulado con precio por encima del precio del mercado, vamos, que despiste mio y me jodo... pero aun así quería entender y que alguien me explicase un poquito ésto (para futuro)

EDITO2: Me callo, ignorar, que ya he visto que hay un par de hilos discutiendo parecido por ahí...

Editado por rodalopin 20-12-2012 10:09
20/12/2012 09:57
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo como estoy en contra de lo que se esta diciendo,si me hacen un clausulazo "ilegal" como lo llaman ellos,que se espavilen solitos y hagan su trabajo.No voy a ser yo el que se lo de todo hecho estando en contra y teniendome como me tienen ya...
Mira...hoy por ejemplo me han clausulado un mdf progre 82 por 3k...eso es fuera de mercado...peroooo...como es a la baja no pasa nada...
Si ese mismo mdf le dejo clausula de 40k y me lo clausulan,les falta tiempo para venir a devolver el clausulazo porque estaria fuera de mercado...
No pienso ayudar mas ni hacer el trabajo de nadie asi que si me clausulan algun dia algo,que este atento e que deba porque yo no
20/12/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Buenas, ante un clausulazo hay que tener varias cuestiones en cuenta:

1ª, que el jugador fuera renovado a posta a la baja, para que lo clausulase otro jugador.
2º, que el clausulazo esté fuera de mercado al alza, todo esto en base a las compras similares de jugadores de las mismas características, y de los mas recientes:
Aquí también hay varios temas:
Puede que el jugador que compra vaya a abandonar el juego y esté regalando el dinero (que es la mayoría de los casos).
Que tenga una progresión/previsión brutal, entonces podría ser entendible (caso sobre todo de juveniles).
Que se intercambien jugadores, por precios no acordes al mercado...

Hay multitud de posibilidades, en los que un clausulazo sea "ilegal".
Yo aconsejo, que si se recibe un clausulazo que se sospeche esté fuera de mercado, se contacte con algún @, es lo mas rápido. Porque si sigue su curso, y es ilegal, mas adelante puedes recibir la denuncia de otro mánager que si ayude a un juego limpio y sin "trampas". Entonces, habría que sancionar.

Si estos clausulazos no se controlan, podría haber bastantes casos, en los que algunos mánager que abandonan el juego, regalen su dinero, o muchos intercambios "ilegales" de jugadores....

Priori, el caso de tu MDF, al no ser una renovación a la baja intencionada, es totalmente legal.

Editado por @gabrigabi 20-12-2012 11:25
20/12/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo se gabri pero si yo ficho por clausulazo a un mdf progre 82 igual a ese por 40k sin haber renovacion al alza o a la baja de por medio,me lo quitarias,y eso eslo mismito
Eso es lo que me jode,que se mide como os guste mas.
20/12/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Lo se gabri pero si yo ficho por clausulazo a un mdf progre 82 igual a ese por 40k sin haber renovacion al alza o a la baja de por medio,me lo quitarias,y eso eslo mismito
Eso es lo que me jode,que se mide como os guste mas.

El caso de los juveniles es mas, mucho mas complejo.
De todas formas, no recuerdo que se haya anulado un clausulazo a un juvenil. Lo mismo me equivoco eh??
20/12/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues nada, todos mis jugadores con clausula de 1 kilo. Y a ver quien me clausula algo, que me autodenuncio, y listo 20/12/2012 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1