| Forum » Dudas y preguntas » me han ofrecido una plaza en division superior!! | Date | |
|---|---|---|
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo aun espero recibir una oferta de esas xD | 19/12/2012 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
si matemanticamente lo puedes mantener el la categoria perfecto pero si el equipo que te ofrecen va el ultimo y con menos 27 puntos milagros ninguino jeje torri torres dijo: Por un lado es una tontería que teniendo tu equipo a punto de ascender lo cambies por uno que va a descender a la división en la que estás actualmente, pero por otro lado se puede considerar un reto en plan 'bueno, he conseguido que éste (mi equipo) ascienda de categoría; ahora voy a intentar salvar del descenso al equipo que me ofrecen ó devolverle su competitividad y volver a la división en la que lo cogí'. Es una forma diferente de ver el Striker: en lugar de quedarte toda la vida en un equipo a lo Ferguson e intentar llegar con él lo más lejos posible, te dedicas a reflotar equipos. Es una forma de jugar que yo respeto (porque tiene mérito) y que creo que debería de ser valorado en el juego (en forma de hitos, por ejemplo). |
19/12/2012 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
170 msgs.
Substitute
|
Perdonen pero esto de cambio de plaza me tiene algo en duda Que es lo que sucede te dan algun dinero o algo cambias de equipo o no?? O cual es el fin de eso si me podrian informar lo agradeseria que no tengo ni la menor idea xD |
20/12/2012 02:33 |
| VAGOS FC - Div5/Gr85 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Ocupas el puesto del equipo del otro equipo. Tú vas a su puesto en liga y el otro equipo pasa a ocupar tu puesto en liga. No dan nada de dinero. Sólo es recomendable aceptar si te envían la oferta al principio de la temporada, o si ves que puedes mantenerte y no descender |
20/12/2012 02:39 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
170 msgs.
Substitute
|
ok y vas con tu propio equipo o dirijes el del otro manager?? | 20/12/2012 02:55 |
| VAGOS FC - Div5/Gr85 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Con tu propio equipo | 20/12/2012 03:03 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
4280 msgs.
Best scorer