Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » me han ofrecido una plaza en division superior!! Date
232 msgs.
Substitute
Buenos dias, pues eso, me han ofrecido una plaza en division superior, el equipo en cuestion no tiene manager y esta penultimo muy lejos ya de salvarse, veo q no me interesa pq bajara seguro a 5 division mientras q yo tengo encarrilado mi ascenso a 4 division este año, asi que pienso en rechazarla, lo unico q queria saber es si esto es asi, saludos strikers!! 19/12/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ocuparias su posicion y puntos asi que bajarias y no te sale a cuenta ya que puedes subir por ti mismo.
Si no pudieras subir y vieras que tu grupo es dificil pues si,para que al descender te cambien de grupo pero no es el caso
19/12/2012 10:26
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
lo q imaginaba..gracias striker 19/12/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
ni se te ocurra , si ya estas en 4ª por ti mismo............. 19/12/2012 11:01
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Lo que a mí me fastidia es que siempre se ofrecen a los que van en ascenso y lo tienen casi asegurado, y no a otros equipos que van un poco más atrás y les podía venir mejor... 19/12/2012 12:07
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
1595 msgs.
International
claro seria lo mas justo ,a mi me paso igual hace una semana me llego una oferta para suvir a 4ª un equipo que metematica mente ya bajaba a 5ª y yo voy 1º a 14 puntos del 3º ,no tiene logica ,pero....
SamKr dijo:
Lo que a mí me fastidia es que siempre se ofrecen a los que van en ascenso y lo tienen casi asegurado, y no a otros equipos que van un poco más atrás y les podía venir mejor...

19/12/2012 12:13
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Venga.... que estamos en navidades....alguna plaza sobrara por ahi arriba no ??, estamos aquiiiii !!!!. jajajjajjajja 19/12/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Por un lado es una tontería que teniendo tu equipo a punto de ascender lo cambies por uno que va a descender a la división en la que estás actualmente, pero por otro lado se puede considerar un reto en plan 'bueno, he conseguido que éste (mi equipo) ascienda de categoría; ahora voy a intentar salvar del descenso al equipo que me ofrecen ó devolverle su competitividad y volver a la división en la que lo cogí'.

Es una forma diferente de ver el Striker: en lugar de quedarte toda la vida en un equipo a lo Ferguson e intentar llegar con él lo más lejos posible, te dedicas a reflotar equipos. Es una forma de jugar que yo respeto (porque tiene mérito) y que creo que debería de ser valorado en el juego (en forma de hitos, por ejemplo).
19/12/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Por un lado es una tontería que teniendo tu equipo a punto de ascender lo cambies por uno que va a descender a la división en la que estás actualmente, pero por otro lado se puede considerar un reto en plan 'bueno, he conseguido que éste (mi equipo) ascienda de categoría; ahora voy a intentar salvar del descenso al equipo que me ofrecen ó devolverle su competitividad y volver a la división en la que lo cogí'.

Es una forma diferente de ver el Striker: en lugar de quedarte toda la vida en un equipo a lo Ferguson e intentar llegar con él lo más lejos posible, te dedicas a reflotar equipos. Es una forma de jugar que yo respeto (porque tiene mérito) y que creo que debería de ser valorado en el juego (en forma de hitos, por ejemplo).

No te dan su equipo xd te vas con el tuyo a esa division
19/12/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Priori dijo:
torri torres dijo:

No te dan su equipo xd te vas con el tuyo a esa division

Buah!! yo estaba flipando con el mensaje jajajaaj
19/12/2012 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1