| Forum » Dudas y preguntas » Mi equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
hola a todos, soy nuevo en el juego, y he estado leyendo un poco por ahi sobre el juego. He empezado con un equipo con una media de 25. supongo que este será normal. voy a bajar de categoria y los dos partidos que he jugado han sido derrotas de paliza, mi equipo no ha ganado ningun partido en toda la liga... ¿Esto es normal? Debo ir fichando o mejoran relativamente bastante los jugadores mas jovenes? cualquier consejo sera bienvenido. Gracias¡¡ | 16/12/2012 02:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Inteenta fichar senior y mientras tanto te preparas pa el deescenso ve pennsando en ascenser el proximo año tienes media temporada de adelanto respecto a los demas. cuoda los juveniles cn entrenos ke les vayan bien | 16/12/2012 03:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
hola buenas ,yo si fuera tu con la experiancia que tengo me olvidaria de la plantilla senior de momento y empezaria por el campo si estas en 7ª 12.000 gradas de cada poco a poco ,el campo es para siempre "de momento que mas da si ganas o pierdes partidos !!! si con 10 millones te haces una plantilla el doble de buena de la que te dan , un saludo | 16/12/2012 08:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Mejora el campo eso lo primero, aumenta la capacidad y haz gradas pro y vip, k esten mas o menos igualadas en numero, tambien te digo k vayas fixando jugadores pa el senior, k sean viejos k son mas baratos, y yo los juveniles no los tocaria me centraria solo en el campo primero y luego el ekipo senior. | 16/12/2012 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|