| Forum » Dudas y preguntas » Mi equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
hola a todos, soy nuevo en el juego, y he estado leyendo un poco por ahi sobre el juego. He empezado con un equipo con una media de 25. supongo que este será normal. voy a bajar de categoria y los dos partidos que he jugado han sido derrotas de paliza, mi equipo no ha ganado ningun partido en toda la liga... ¿Esto es normal? Debo ir fichando o mejoran relativamente bastante los jugadores mas jovenes? cualquier consejo sera bienvenido. Gracias¡¡ | 16/12/2012 02:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Inteenta fichar senior y mientras tanto te preparas pa el deescenso ve pennsando en ascenser el proximo año tienes media temporada de adelanto respecto a los demas. cuoda los juveniles cn entrenos ke les vayan bien | 16/12/2012 03:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
hola buenas ,yo si fuera tu con la experiancia que tengo me olvidaria de la plantilla senior de momento y empezaria por el campo si estas en 7ª 12.000 gradas de cada poco a poco ,el campo es para siempre "de momento que mas da si ganas o pierdes partidos !!! si con 10 millones te haces una plantilla el doble de buena de la que te dan , un saludo | 16/12/2012 08:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Mejora el campo eso lo primero, aumenta la capacidad y haz gradas pro y vip, k esten mas o menos igualadas en numero, tambien te digo k vayas fixando jugadores pa el senior, k sean viejos k son mas baratos, y yo los juveniles no los tocaria me centraria solo en el campo primero y luego el ekipo senior. | 16/12/2012 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A diferencia de ruben yo te diria mejora el campo, no hagas solo gradas de pie, hazte una general al menos, y en cuanto puedas una pro. Y buscate una granja de juveniles, esto es mira que posicion tienes los mejores juveniles y entrena solo esa posicion. Ahora mismo puedes encontrar progres +75 por 0 euros, a patadas, te pillas varios de esos y entrenados llegaran a una media muy interesante para usar en el senior y para vender. Ademas no dudes en pillarte entrenadores +80, tanto el senior como el juvenil, y vete haciendo ofertas de balones y mejorandolos con master. |
16/12/2012 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
gracias por contestar a todos, lo que estoy haciendo es fichar a juveniles gratis que tienen mas media que cualquiera de mi equipo y esperare a subirlos al primer equipo. es buena idea? | 16/12/2012 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
que facil se dice "haz campo y tal pero ya te digo k cuesta mucho si le echas ganas en nada estaras bien de equipo" mi consejo intenta comprar jugadores baraticos y revenderlos aunk sea 300.000€ de benificio | 16/12/2012 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La media no es todo, fijate como entrenan, puedes ver un delantero 40/14 y ser mucho peor a la larga que uno que veas 9/14. Importa como entrenen, intenta conseguir dos entrenadores (senior/juvenil +80) y pon a entrenar solo 1 posicion todos los dias. Los que veas que suben mas renuevalos y los otros mandalos al mercado desde 0. Pd, te envie un amistoso en mi campo para ayudarte el dia de navidad. No es mucho pero te daran sobre 800.000- 850.000 que te vendran de lujo para ayudarte a reformar el estadio. |
16/12/2012 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
En tu grupo sólo hay dos equipos que descienden, a pesar de que hay 8 puestos marcados en rosa. Ve remodelando el estadio y de mientras ve fichando jugadores de media 50-60 baratillos, y saldrás del del agujero del 20° en un plisplás El objetivo para no bajar en tu grupo es quedar 18° o mejor, recuérdalo Editado por SamKr 16-12-2012 23:44 |
16/12/2012 21:59 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
edneud11 dijo: La media no es todo, fijate como entrenan, puedes ver un delantero 40/14 y ser mucho peor a la larga que uno que veas 9/14. Importa como entrenen, intenta conseguir dos entrenadores (senior/juvenil +80) y pon a entrenar solo 1 posicion todos los dias. Los que veas que suben mas renuevalos y los otros mandalos al mercado desde 0. Pd, te envie un amistoso en mi campo para ayudarte el dia de navidad. No es mucho pero te daran sobre 800.000- 850.000 que te vendran de lujo para ayudarte a reformar el estadio. gracias por el amistoso pero he leido el mensaje con el movil y no se si te habre dado a rechazar o que porque ya no me sale.... he ampliado las zonas de de pie que quedaban en el campo y ahi sigo intentando fichar algo interesante. .. |
16/12/2012 23:46 |
| - Div/Gr | ||