| Forum » Dudas y preguntas » Mi equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: En tu grupo sólo hay dos equipos que descienden, a pesar de que hay 8 puestos marcados en rosa. Ve remodelando el estadio y de mientras ve fichando jugadores de media 50-60 baratillos, y saldrás del del agujero del 20° en un plisplás El objetivo para no bajar en tu grupo es quedar 18° o mejor, recuérdalo Editado por SamKr 16-12-2012 23:44 pensaba que bajaban hasta el 13¡¡ pero de todas formas no se si podran ganar algun partido.... |
16/12/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
wannaish dijo: edneud11 dijo: La media no es todo, fijate como entrenan, puedes ver un delantero 40/14 y ser mucho peor a la larga que uno que veas 9/14. Importa como entrenen, intenta conseguir dos entrenadores (senior/juvenil +80) y pon a entrenar solo 1 posicion todos los dias. Los que veas que suben mas renuevalos y los otros mandalos al mercado desde 0. Pd, te envie un amistoso en mi campo para ayudarte el dia de navidad. No es mucho pero te daran sobre 800.000- 850.000 que te vendran de lujo para ayudarte a reformar el estadio. gracias por el amistoso pero he leido el mensaje con el movil y no se si te habre dado a rechazar o que porque ya no me sale.... he ampliado las zonas de de pie que quedaban en el campo y ahi sigo intentando fichar algo interesante. .. No no lo has rechazado dale a resultados y luego a la derecha amistosos, alli te saldre |
16/12/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
no me parece buena idea ,esperaras 3 o 4 temporadas ?asta poder ascenderlos ? wannaish dijo: gracias por contestar a todos, lo que estoy haciendo es fichar a juveniles gratis que tienen mas media que cualquiera de mi equipo y esperare a subirlos al primer equipo. es buena idea? |
17/12/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
pitufote dijo: no me parece buena idea ,esperaras 3 o 4 temporadas ?asta poder ascenderlos ? wannaish dijo: gracias por contestar a todos, lo que estoy haciendo es fichar a juveniles gratis que tienen mas media que cualquiera de mi equipo y esperare a subirlos al primer equipo. es buena idea? son promocionables a partir de 19 o asi no? si ficho jugadores de 18 al promocionarles cuando se pueda pierden media en el primer equipo? |
17/12/2012 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
la P te sale alo 15 años con 70 de media ,a los 16 años con 60 de media ,a los 17 con 50 y a los 18 con 40 espero no equivocarme , y con 19 años con la P roja pierden un punto de progre por dia ,pero nunca media al suvirlos wannaish dijo: pitufote dijo: no me parece buena idea ,esperaras 3 o 4 temporadas ?asta poder ascenderlos ? wannaish dijo: gracias por contestar a todos, lo que estoy haciendo es fichar a juveniles gratis que tienen mas media que cualquiera de mi equipo y esperare a subirlos al primer equipo. es buena idea? son promocionables a partir de 19 o asi no? si ficho jugadores de 18 al promocionarles cuando se pueda pierden media en el primer equipo? |
17/12/2012 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: la P te sale alo 15 años con 70 de media ,a los 16 años con 60 de media ,a los 17 con 50 y a los 18 con 40 espero no equivocarme , y con 19 años con la P roja pierden un punto de progre por dia ,pero nunca media al suvirlos wannaish dijo: pitufote dijo: no me parece buena idea ,esperaras 3 o 4 temporadas ?asta poder ascenderlos ? wannaish dijo: gracias por contestar a todos, lo que estoy haciendo es fichar a juveniles gratis que tienen mas media que cualquiera de mi equipo y esperare a subirlos al primer equipo. es buena idea? son promocionables a partir de 19 o asi no? si ficho jugadores de 18 al promocionarles cuando se pueda pierden media en el primer equipo? Jajaja no te equivocas, es todo cierto |
17/12/2012 00:46 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||