Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Tacticas avanzadas Date
Username
1970 msgs.
International
Leo por el foro que las tácticas avanzadas son importantisimas y son las que te hacen ganar o perder partidos y no lo pongo en duda.

Ahora viene la pregunta
¿¿¿¿¿ Que falla en la tactica avanzada cuando te menten 3 goles de falta y que te hacen perder el partido ??????

Porque contra eso creo que no hay nada que hacer.

Un saludo

Editado por fernypa 14-12-2012 19:55
14/12/2012 19:19
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
1595 msgs.
International
o bien es un delantero buenisimo en tiro y habilidades o ha sido simplemente chiripa , pero eso no tiene que ver nada con la tactica avanzada, un saludo 14/12/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Me gustaría que me respondieran todos estos manager que siempre estan diciendo lo de las tacticas avanzadas para justiifcar victorias y derrotas ya que yo, despues de lo de hoy, no se como rertocar mi tactica avanzada para que no me metan goles de falta.

Gracias
14/12/2012 21:39
10991 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Me gustaría que me respondieran todos estos manager que siempre estan diciendo lo de las tacticas avanzadas para justiifcar victorias y derrotas ya que yo, despues de lo de hoy, no se como rertocar mi tactica avanzada para que no me metan goles de falta.

Gracias

Te meten todos los partidos tres goles de falta?
14/12/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
fernypa dijo:

Gracias

Te meten todos los partidos tres goles de falta?

si es asi...entonces ponle un corcho a tu porteria....porque hijo...seria muy mala suerte...yo mas bien desviaria la cosa hacia para que sirven las tacticas avanzadas cuando tu DLC de tiro 99 falla 20 veces y el ED del otro equipo de tiro 94 mete 1 de tres
14/12/2012 21:56
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
1423 msgs.
International
El resultado esta puesto de antemano,se calculan los parámetros 5 minutos antes luego el simulador simula nunca mejor dicho y si el resultado previsto es 0 a 3 en tu contra el hará lo necesario para quedar así.Otra cosas cuantos equipos de fútbol real están haciendo partidos perfectos y in gol de falta les hace perder........ 14/12/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
slyfer94 dijo:
El resultado esta puesto de antemano,se calculan los parámetros 5 minutos antes luego el simulador simula nunca mejor dicho y si el resultado previsto es 0 a 3 en tu contra el hará lo necesario para quedar así.Otra cosas cuantos equipos de fútbol real están haciendo partidos perfectos y in gol de falta les hace perder........

entonces si es asi me parece lamentable....porque se supone que las tacticas se hacen justamente para la simulacion, no para que luego no se que parametros simulen...porque si tengo bien o mal la defensa yde antemano sale que tengo que ganar 4-0...que mas da que ponga los defensa en el mediocampo

Editado por rubo72 14-12-2012 22:01
14/12/2012 22:00
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
1970 msgs.
International
rubo72 dijo:
slyfer94 dijo:
El resultado esta puesto de antemano,se calculan los parámetros 5 minutos antes luego el simulador simula nunca mejor dicho y si el resultado previsto es 0 a 3 en tu contra el hará lo necesario para quedar así.Otra cosas cuantos equipos de fútbol real están haciendo partidos perfectos y in gol de falta les hace perder........

entonces si es asi me parece lamentable....porque se supone que las tacticas se hacen justamente para la simulacion, no para que luego no se que parametros simulen...porque si tengo bien o mal la defensa yde antemano sale que tengo que ganar 4-0...que mas da que ponga los defensa en el mediocampo

+1
14/12/2012 22:03
10991 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
slyfer94 dijo:

¿No sera que la avanzada influye en los datos que toma el simulador para calcular el resultado?
14/12/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
slyfer94 dijo:

Ahí es donde yo quiero llegar y por eso me gustaría que opinaran todos esos manager que en este foro dicen que la tactica avanzada es primordial pero si el partido se resuelve en jugadas a balón parado como voy a arreglar lo que ha fallado en el partido de hoy.

Claro que el partido ya esta disputado de antemano y basandose en unos párametros (para algunos la tactica avanzada) gana un equipo u otro pero el simulador (como su nombre indica) debe simular un partido de futbol y no una pantomima viendo cosas ilogicas para que el equipo que debe ganar gane, pero el colmo es lo de hoy ya que no se en que ha fallado mi equipo para corregirlo, bueno podría ser que mis delanteros han fallado mas de 15 goles solos delante del portero y han tirado el balón fuera pero eso tampoco se puede arreglar.
14/12/2012 22:14

Go to page 1, 2
1