Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Tacticas avanzadas Date
10991 msgs.
Golden Ball
Este post es una critica a que las tacticas avanzadas no sirven (o no sirven tanto como pensamos) o al simulador en si? 14/12/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
fernypa dijo:
Me gustaría que me respondieran todos estos manager que siempre estan diciendo lo de las tacticas avanzadas para justiifcar victorias y derrotas ya que yo, despues de lo de hoy, no se como rertocar mi tactica avanzada para que no me metan goles de falta.

Gracias

Te meten todos los partidos tres goles de falta?

Claro que no pero... ¿me puedes explicar como corrigo mi táctica avanzada con el partido de hoy ? porque en otros que he perdido he intentado corregir algún fallo que a mi modo de entender he cometido.
14/12/2012 22:16
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
1970 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Este post es una critica a que las tacticas avanzadas no sirven (o no sirven tanto como pensamos) o al simulador en si?

No malinterpretes mis palabras, porque llevamos mucho tiempo en este juego y sabemos que la tactica avanzada es importante pero el problema es que hablas de este tema en algún post y solo te saben decir que todo se resume en la tactica avanzada, pues este caso tiene que haber mas parametros que determinan el resultado final (y ni es la moral ni el estado de forma porque los tenía a 99).

Lo que si critico es que no puedo analizar esta derrota por como me han metido 3 goles, o como mis delanteros fallan muchos goles solos delante del portero porque son situaciones que no puedo corregir.
14/12/2012 22:23
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
CordobeS07 dijo:
Este post es una critica a que las tacticas avanzadas no sirven (o no sirven tanto como pensamos) o al simulador en si?

No malinterpretes mis palabras, porque llevamos mucho tiempo en este juego y sabemos que la tactica avanzada es importante pero el problema es que hablas de este tema en algún post y solo te saben decir que todo se resume en la tactica avanzada, pues este caso tiene que haber mas parametros que determinan el resultado final (y ni es la moral ni el estado de forma porque los tenía a 99).

Lo que si critico es que no puedo analizar esta derrota por como me han metido 3 goles, o como mis delanteros fallan muchos goles solos delante del portero porque son situaciones que no puedo corregir.

No es mi intencion malinterpretarte, solo pregunto.
Lo de tu partido, supongo que debe ser fallo de simulador (que sabemos que no es perfecto) y es una putada porque es verdad que no puedes analizar nada, (a no ser que contrates defensas de 7 metros para la barrera xD)
14/12/2012 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2