| Forum » Retos » M.L.T. CHAMPIONSHIP [T3] ~> Buscamos miembros para completar una división , ... | Date | |
|---|---|---|
|
2968 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy, mandale a pepe13 instrucciones para crear su grupo, por favor. Me tengo que ir a trabajar. Hecho Buenas santy, dos cositas. Acabo de crear la liga. El usuario Zapimurcia ya se ha inscrito en otra competición, así que pásame el siguiente en la lista cuanto puedas. Y me habéis dado el siguiente dato: usuario sirfernandez, equipo Beer Team. Sólo encontré un usuario parecido, llamado sirfernandezsantos y su equipo se llama Los Diablos Rojos. Supongo que os referíais a ese, no? Beer Team pertenece a otro manáger de la Liga al que ya he enviado invitación |
21/01/2013 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy, mandale a pepe13 instrucciones para crear su grupo, por favor. Me tengo que ir a trabajar. Hecho Buenas santy, dos cositas. Acabo de crear la liga. El usuario Zapimurcia ya se ha inscrito en otra competición, así que pásame el siguiente en la lista cuanto puedas. Y me habéis dado el siguiente dato: usuario sirfernandez, equipo Beer Team. Sólo encontré un usuario parecido, llamado sirfernandezsantos y su equipo se llama Los Diablos Rojos. Supongo que os referíais a ese, no? Beer Team pertenece a otro manáger de la Liga al que ya he enviado invitación Perdona pepe13. Es el de Los diablos rojos ( sirfernandezsantos ) . Fallo mio. Mandale la invi, por favor. Gracias. |
21/01/2013 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
2968 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: pepe13 dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy, mandale a pepe13 instrucciones para crear su grupo, por favor. Me tengo que ir a trabajar. Hecho Buenas santy, dos cositas. Acabo de crear la liga. El usuario Zapimurcia ya se ha inscrito en otra competición, así que pásame el siguiente en la lista cuanto puedas. Y me habéis dado el siguiente dato: usuario sirfernandez, equipo Beer Team. Sólo encontré un usuario parecido, llamado sirfernandezsantos y su equipo se llama Los Diablos Rojos. Supongo que os referíais a ese, no? Beer Team pertenece a otro manáger de la Liga al que ya he enviado invitación Perdona pepe13. Es el de Los diablos rojos ( sirfernandezsantos ) . Fallo mio. Mandale la invi, por favor. Gracias. Pues no le envío, porque también se ha apuntado ya a otra. Así que tengo dos bajas, espero a que mandeis el nombre de los siguientes nombres en la lista de espera |
21/01/2013 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: BEN NASSER dijo: pepe13 dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy, mandale a pepe13 instrucciones para crear su grupo, por favor. Me tengo que ir a trabajar. Hecho Buenas santy, dos cositas. Acabo de crear la liga. El usuario Zapimurcia ya se ha inscrito en otra competición, así que pásame el siguiente en la lista cuanto puedas. Y me habéis dado el siguiente dato: usuario sirfernandez, equipo Beer Team. Sólo encontré un usuario parecido, llamado sirfernandezsantos y su equipo se llama Los Diablos Rojos. Supongo que os referíais a ese, no? Beer Team pertenece a otro manáger de la Liga al que ya he enviado invitación Perdona pepe13. Es el de Los diablos rojos ( sirfernandezsantos ) . Fallo mio. Mandale la invi, por favor. Gracias. Pues no le envío, porque también se ha apuntado ya a otra. Así que tengo dos bajas, espero a que mandeis el nombre de los siguientes nombres en la lista de espera Vale en breve te los pasamos. Gracias Pepe. |
21/01/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Qué hay de 4ª? peonn? genys, pakillo17, aar33? |
21/01/2013 15:50 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Qué hay de 4ª? peonn? genys, pakillo17, aar33? Todo se arreglará. Ya verás. Editado por BEN NASSER 21-01-2013 20:17 |
21/01/2013 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: SamKr dijo: Qué hay de 4ª? peonn? genys, pakillo17, aar33? Todo se arreglará. Ya verás. Editado por BEN NASSER 21-01-2013 20:17 Ya he mandado privado a genys, a ver si puede crear 4ª. Si me responde que sí, le paso la lista |
21/01/2013 20:24 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
23 msgs.
Child's coach
|
Me siguen faltando dos equipos en 3ª div. C | 21/01/2013 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
javimc91. dijo: Me siguen faltando dos equipos en 3ª div. C Lo sé, lo sé, estamos trabajando en ello. Faltan 4 días para el comienzo. Te prometo repuestos fijos. Gracias, tío por tu dedicación. Eres un crack. Sabía que no nos equivocabamos contigo. Gran fichaje !!! |
21/01/2013 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Llamando a Santy, Tango, Delta, Charly..... Estás ahí ?.... Por favor conteste. | 21/01/2013 21:10 |
| - Div/Gr | ||