Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 53
  Forum » Retos » M.L.T. CHAMPIONSHIP [T3] ~> Buscamos miembros para completar una división , ... Date
2968 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
Santy, mandale a pepe13 instrucciones para crear su grupo, por favor. Me tengo que ir a trabajar.

Hecho

Buenas santy, dos cositas. Acabo de crear la liga. El usuario Zapimurcia ya se ha inscrito en otra competición, así que pásame el siguiente en la lista cuanto puedas. Y me habéis dado el siguiente dato: usuario sirfernandez, equipo Beer Team. Sólo encontré un usuario parecido, llamado sirfernandezsantos y su equipo se llama Los Diablos Rojos. Supongo que os referíais a ese, no? Beer Team pertenece a otro manáger de la Liga al que ya he enviado invitación Saludos
21/01/2013 15:37
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
Santy, mandale a pepe13 instrucciones para crear su grupo, por favor. Me tengo que ir a trabajar.

Hecho

Buenas santy, dos cositas. Acabo de crear la liga. El usuario Zapimurcia ya se ha inscrito en otra competición, así que pásame el siguiente en la lista cuanto puedas. Y me habéis dado el siguiente dato: usuario sirfernandez, equipo Beer Team. Sólo encontré un usuario parecido, llamado sirfernandezsantos y su equipo se llama Los Diablos Rojos. Supongo que os referíais a ese, no? Beer Team pertenece a otro manáger de la Liga al que ya he enviado invitación Saludos

Perdona pepe13. Es el de Los diablos rojos ( sirfernandezsantos ) . Fallo mio.
Mandale la invi, por favor.
Gracias.
21/01/2013 15:39
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
pepe13 dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:

Hecho

Gracias.

Pues no le envío, porque también se ha apuntado ya a otra. Así que tengo dos bajas, espero a que mandeis el nombre de los siguientes nombres en la lista de espera Saludos
21/01/2013 15:41
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:
pepe13 dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:

Hecho

Gracias.

Pues no le envío, porque también se ha apuntado ya a otra. Así que tengo dos bajas, espero a que mandeis el nombre de los siguientes nombres en la lista de espera Saludos

Vale en breve te los pasamos. Gracias Pepe.
21/01/2013 15:43
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Qué hay de 4ª?
peonn?
genys, pakillo17, aar33?
21/01/2013 15:50
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
9850 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Qué hay de 4ª?
peonn?
genys, pakillo17, aar33?

Todo se arreglará. Ya verás.

Editado por BEN NASSER 21-01-2013 20:17
21/01/2013 20:17
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
SamKr dijo:
Qué hay de 4ª?
peonn?
genys, pakillo17, aar33?

Todo se arreglará. Ya verás.

Editado por BEN NASSER 21-01-2013 20:17

Ya he mandado privado a genys, a ver si puede crear 4ª. Si me responde que sí, le paso la lista
21/01/2013 20:24
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
23 msgs.
Child's coach
Me siguen faltando dos equipos en 3ª div. C 21/01/2013 20:24
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
javimc91. dijo:
Me siguen faltando dos equipos en 3ª div. C

Lo sé, lo sé, estamos trabajando en ello. Faltan 4 días para el comienzo.
Te prometo repuestos fijos.
Gracias, tío por tu dedicación.
Eres un crack.
Sabía que no nos equivocabamos contigo.
Gran fichaje !!!

21/01/2013 20:28
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Llamando a Santy, Tango, Delta, Charly..... Estás ahí ?.... Por favor conteste. 21/01/2013 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 53
40