| Forum » Retos » M.L.T. CHAMPIONSHIP [T3] ~> Buscamos miembros para completar una división , ... | Date | |
|---|---|---|
|
23 msgs.
Child's coach
|
BEN NASSER dijo: javimc91. dijo: BEN NASSER dijo: javimc91. dijo: No encuentro a Imbismal... Ese es su nombre de usuario seguro? Prueba con el nombre del equipo: Rayito . Aparecen montones con ese nombre de equipo. ¿Será Imbiscual? Ese es,...... Equipo Rayito. EL Jeque es torpe y lento. Disculpad. Es comprensible, con el agobio que tienes que tener... Somos mucha gente |
20/01/2013 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Carlos92s dijo: santy1 dijo: Carlos92s dijo: Muchisimas gracias a todos, estare atento, desde ya muy contento y agradecido Bienvenido, crak Muchas gracias santy que te le debo estar aqui, y tambien en el internacional, espero no ser tan paquete y adecuarme enseguida al nivel de ustedes Jajaja un placeer tenerte, no se, en el internacional el peor soy yo , en realidad lo hice para probar tacticas jajaja. Una cosa, podrias pegarte en el nombre de tu equipo el simbolo mlt que llevamos todos?? Es un capricho para representar la privada |
20/01/2013 22:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
670 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Carlos92s dijo: santy1 dijo: Carlos92s dijo: Muchisimas gracias a todos, estare atento, desde ya muy contento y agradecido Bienvenido, crak Muchas gracias santy que te le debo estar aqui, y tambien en el internacional, espero no ser tan paquete y adecuarme enseguida al nivel de ustedes Jajaja un placeer tenerte, no se, en el internacional el peor soy yo , en realidad lo hice para probar tacticas jajaja. Una cosa, podrias pegarte en el nombre de tu equipo el simbolo mlt que llevamos todos?? Es un capricho para representar la privada yo me hice el internacional luego de un final de temporada, no le di mucha importancia al principio pero luego le tome tambien el ritmo xD Ya he renombrado mi equipo, me gusta como le quedo |
20/01/2013 23:08 |
| §🎩£ CCP - Div4/Gr64 | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
wenas keria saber ke me a mandao ben una invitacion es x saber si estoy invitao y en cual y como se acepta |
20/01/2013 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Carlos92s dijo: santy1 dijo: Carlos92s dijo: santy1 dijo: Carlos92s dijo: Muchisimas gracias a todos, estare atento, desde ya muy contento y agradecido Bienvenido, crak Muchas gracias santy que te le debo estar aqui, y tambien en el internacional, espero no ser tan paquete y adecuarme enseguida al nivel de ustedes Jajaja un placeer tenerte, no se, en el internacional el peor soy yo , en realidad lo hice para probar tacticas jajaja. Una cosa, podrias pegarte en el nombre de tu equipo el simbolo mlt que llevamos todos?? Es un capricho para representar la privada yo me hice el internacional luego de un final de temporada, no le di mucha importancia al principio pero luego le tome tambien el ritmo xD Ya he renombrado mi equipo, me gusta como le quedo Me alegro, mucha suerte amigo |
20/01/2013 23:11 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
real madrid linares dijo: wenas keria saber ke me a mandao ben una invitacion es x saber si estoy invitao y en cual y como se acepta Perdona real madrid linares, ha habido una pequeña confusion. La invitación la recibirás de HAKA y entras en 2ª B. En breve recibes la invitación. Perdón y gracias. |
20/01/2013 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
an vale muchas asias no pasa nada | 20/01/2013 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
me comenta peonn que no tiene tiempo a crear su grupo, necesitaremos a otro... | 21/01/2013 08:20 |
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
buenos dias , haber en la liga M.L.T. CHAMPIONSHIP DIVISIÓN 3ª D creada hoy fallan dos de momento, hugodolz y prem, estan en otra liga ya, decidme a quien incluyo para rellenar la liga, saludos. | 21/01/2013 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
necesitamos que le envieis la invitacion al manager añin otra vez, que la rechazo | 21/01/2013 15:02 |