| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Salen depende de la población, a mayor población, más rápido salen | 12/12/2012 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
En Uruguay sale 1 jugador cada 15 días. Es la que más tiempo tarda en salir. Las que menos son Chuna y Brasil, que sale 1 cada 4 días. Saludos. | 12/12/2012 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
8 msgs.
Cadet
|
Estoy intentando crear una nueva escuela y no puedo,¿alguien me dice por que puede ser? Tengo dinero para ello pero no me sale el boton de crear por ningun sitio. | 12/12/2012 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
gracias alvaro2009 por tu aclaración. Un saludo. |
12/12/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Para eso estamos amigo Un saludo |
12/12/2012 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1067 msgs.
International
|
yo no haria ninguna,tengo la holandesa,alemana,italiana,brasileña,argentina,española,uruguaya,mali,croacia,suiza,china,venezuela,polonia y alguna mas que no recuerdo,todas excelentes y no son rentables,pero si quieres hacerte una escuela,yo optaria por la holandesa(para mi la mejor relacion calidad precio,aunque no de muchos jugadores) o la brasileña(es muy cara pero cada 5 dias da un jugador y eso es mas probabilidades de conseguir alguna perla),pero por mi experiencia(no se si sera mucha o poca)no haria ninguna,con el dinero que tienes ficha juveniles buenos y entrenalos te saldra mas rentable. | 12/12/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
tienes razon aunque si te mueves y lo vendes casi todo a partir de 70 de progre las puedes rentabilizar ,pero ahora que no se pueden hacer traspasos pactados eso de enchufar la previ a todos es una ruina ,xd refor0409 dijo: yo no haria ninguna,tengo la holandesa,alemana,italiana,brasileña,argentina,española,uruguaya,mali,croacia,suiza,china,venezuela,polonia y alguna mas que no recuerdo,todas excelentes y no son rentables,pero si quieres hacerte una escuela,yo optaria por la holandesa(para mi la mejor relacion calidad precio,aunque no de muchos jugadores) o la brasileña(es muy cara pero cada 5 dias da un jugador y eso es mas probabilidades de conseguir alguna perla),pero por mi experiencia(no se si sera mucha o poca)no haria ninguna,con el dinero que tienes ficha juveniles buenos y entrenalos te saldra mas rentable. |
12/12/2012 21:05 |
| - Div/Gr | ||