| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
alvaro2009 dijo: Yo la tengo de DFI, DFC y DFD Añadeles Mdf y que entrenen la parte defensiva,entrenaran robo,despues los cedes dos temporadas a alguien que entrene medios y asi les sube el pase |
10/12/2012 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Bueno... Yo tengo 1 MDF y con los entrenamientos de defensas sube 0.08 más o menos... No lo veo muy rentable... | 10/12/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
la holandesa es la mas varata de 5 balones pero eso de que te salga cada 15 dias en una temporada solo salen de 6 a 7 jugadores yo estoy con la brasileña para mi es la mejor de ahy su precio, un saludo | 10/12/2012 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Si pero se acerca a los 85 millones o por ahí no estoy seguro... Y para ganar eso me qeda... Y si consigo ese dinero primero me haré un equipazo jajaja | 10/12/2012 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
hombre eso por supuesto si empiezas yo empeze con la uruguaya jeje pero dicen que la croata esta muy bien y es economica salen bueno jugadores tambien , yo si fuese tu, holandesa y croata para empeza,r pero mas adelante cuando haya money directito a la brasileña jeje | 10/12/2012 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Jeje haber qe haré.. algunos me dicen qe guarde el dinero, y creo qe eso haré de momento, hasta tener lo suficiente para fichar a estrellitas. Y para mi división, creo, qe tengo buen equipo, sólo me hace falta la defensa, pero ya con la granja qe tengo en juveniles la temporada qe viene me subirán mejores... |
10/12/2012 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
edubeltracanto dijo: Lo mejor es granja de dlc,dli y dld Hola gente!! he estado leyendo este post y me han surgido dos dudas y me han respondido una, mis dudas son. Que es eso de una granja?? y Cómo se forman?? a ver si algún entendido me lo explica que no me aclaro. Y a los moderadores del foro, perdón por preguntar esto en este post. Gracias de antemano. |
12/12/2012 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
alvaro2009 dijo: Bueno... Yo tengo 1 MDF y con los entrenamientos de defensas sube 0.08 más o menos... No lo veo muy rentable... Si es muy malo normal xd A mi me suben mucho |
12/12/2012 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Hola gente!! sabéis cada cuanto sale un jugador de la escuela?? tengo una en Uruguay de nivel alto. Ya me iréis diciendo, gracias de antemano. Un saludo strikeros!! |
12/12/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Buenas, Una granja es tener muchos jugadores de las mismas posiciones, por ejemplo: de defensas, mediocentro,etc... Y se forma así, fichando o desde la escuela... Te digo qe se suele hacer en juveniles. |
12/12/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||