| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
te defiendes avisando al fiscal cuando te clausulen a un jugador, si el precio por el que te han clausulado el jugador es mas alto que el de las compras similares ya el fiscal decide si sigue palante el clausulazo o no .Digo yo que sera asi. | 09/12/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
tatim dijo: te defiendes avisando al fiscal cuando te clausulen a un jugador, si el precio por el que te han clausulado el jugador es mas alto que el de las compras similares ya el fiscal decide si sigue palante el clausulazo o no .Digo yo que sera asi. Vale, pero si como tu, dado el caso dices bueno pues vale me lo ha pagado, me ficho a otros y ya esta y te quedas con el dinero aceptando que se lleven a tu jugador, entonces si el fiscal dice que hay fraude y se lleva la pasta no es justo. por que tu aceptandolo no tienes que denunciar ni avisar nada, te conformas, pero sales perdiendo. Yo si pongo una super clausula es para evitar que me clausulen, como veo por ahi, jugadores como el tuyo por 1000 millones, por que si me ofertan les digo que no y ya esta, pero si me los pagan uno logicamente se conforma y ya esta y no es justo que te quiten casi todo el dinero, por que entonces todos los sueldos que has pagado de mas no te han servido de nada para ponerle esa clausula. |
09/12/2012 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
pues claro que no es justo, tu crees que me gusta como ha terminado todo, con menos de la mitad de la clausula y sin jugador, que ese delantero k me han clausulado fue pichichi la temporada anterior.Pero ya sabes cuando te clausulen un jugador que hacer no le des mas vultas. | 09/12/2012 00:16 |
| - Div/Gr | ||