Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos Date
Username
11 msgs.
Cadet
Si no es mucha molestia me gustaria que me explicasen esto que me ha sucedido ,os comento:

me han clausurado un jugador Whang Hu F... por 160 millones clausula que le puse para que no me quitaran al jugador, bueno pues me lo han clusulado y el dinero recibido compre otro jugador y guarde el resto para futuras compras; el caso es que me han retirado mas de 80 millones, por clausulazo sospechoso, que han pagado mucho por el jugador.
Yo no quiero venderlo por eso esa clausula, les pido que me quiten el dinero los 160 millones y que me lo devuelvan y dicen que no se puede, pero si que me quiten el dinero.
Y digo yo, por que no quitan la opcion de clausulazos,el que quiera vender sus jugadores que lo haga no que se los quite a otro jugador ,si por muy alta que pongas la clausula de un jugador, (que no es por dinero sino para que no te lo quiten), si te lo clausulan te van a retirar el dinero que vean oportuno
08/12/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
si ves que te han clausulado un jugador muchisimo por encima de su valor en vez de darle a aceptar y gastarte el dinero avisa a un fiscal y que miren el caso y luego ellos deciden si el clausulazo es valido o no. SI lo declaran invalido solo ellos pueden darle para atras pero eso solo lo pueden hacer si tu no le has dado a aceptar. 08/12/2012 23:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11 msgs.
Cadet
gracias por la explicacion no lo sabia ,pero si los clausulazos duran 24 horas y no llegas a ver la clusula solo que se lo han llevado seri lo mismo? 08/12/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
tatim dijo:
gracias por la explicacion no lo sabia ,pero si los clausulazos duran 24 horas y no llegas a ver la clusula solo que se lo han llevado seri lo mismo?

entonces te hubieran quitado la diferencia solamente creo. Pero tu gastaste ese dinero con lo que lo diste como legal.

siempre hay que avisar
08/12/2012 23:38
Username
11 msgs.
Cadet
entonces cada clausulazo que me den se los comunico al fiscal y ellos deciden si lo ven oportuno se llevan al jugador o no se lo llevan no?o se lo llevan por el dinero que ellos digan ? 08/12/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
tatim dijo:
entonces cada clausulazo que me den se los comunico al fiscal y ellos deciden si lo ven oportuno se llevan al jugador o no se lo llevan no?o se lo llevan por el dinero que ellos digan ?

cada clausulazo fuera de mercado
08/12/2012 23:45
Username
11 msgs.
Cadet
una cosa mas los fiscales como los localizo 08/12/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
el que te sancionó es fiscal. Duda resuelta. 08/12/2012 23:51
Username
11 msgs.
Cadet
gracias
08/12/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Lo que no entiendo es por que te quitan el dinero, clausulazo sospechoso, pero entonces como se defiende uno ante eso. No se cual seria el valor ''real'' de ese jugador, pero me imagino que la clausula esta alta parqa que no te lo quiten. Imaginemos (que no dudo de nadie, es suponer el caso a ciencia cierta) que no hubiese ningun amaño con otro jugador para recibir mucho dinero, yo como me protejo ante eso? yo quiero que mi jugador se quede conmigo, si alguien paga esa clausula tan alta sera por que quiere, pero no, se considera fraude, y se llevan a tu jugador y te dan algo que tu no quieres. no lo entiendo la verdad. Es el sistema el que te defrauda al final, pagan justos por pecadores. 08/12/2012 23:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1