| Forum » Dudas y preguntas » botas,camisetas, o balones?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
santy1 dijo: mxl dijo: santy1 dijo: yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana. Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable.... Saludos pero eso vale 50 balones de oro, si los pago se desbloquea para siempre o por algunos dias? TE desbloquea una busqueda, luego pagar otra vez, si tienes suerte y te sale un pogre alta en una posicionk que se pague bien da mas ingresos su venta qe la tienda en 5 temporadas es que soy un poco novatillo en ese sentido. tendria que comprarlo y subastarlo no? ese jugador encontrado no es para mi gratis no? |
08/12/2012 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana. Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable.... Saludos Mi tienda me da entre 1.5M y 1.6M al dia, eso són entre 45 y 48M al mes y más de 135M por temporada y porque solo me da tiempo a hacer botas, camisetas y balones, eso sí la tengo en nivel 5, si quitas los gastos de producción + de 90M limpios por temporada, a mi me parece bastante rentable ¿no? |
08/12/2012 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: santy1 dijo: yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana. Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable.... Saludos Mi tienda me da entre 1.5M y 1.6M al dia, eso són entre 45 y 48M al mes y más de 135M por temporada y porque solo me da tiempo a hacer botas, camisetas y balones, eso sí la tengo en nivel 5, si quitas los gastos de producción + de 90M limpios por temporada, a mi me parece bastante rentable ¿no? A que nivel aconsejarias que la pusiera uno de septima? |
08/12/2012 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: santy1 dijo: yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana. Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable.... Saludos Mi tienda me da entre 1.5M y 1.6M al dia, eso són entre 45 y 48M al mes y más de 135M por temporada y porque solo me da tiempo a hacer botas, camisetas y balones, eso sí la tengo en nivel 5, si quitas los gastos de producción + de 90M limpios por temporada, a mi me parece bastante rentable ¿no? A que nivel aconsejarias que la pusiera uno de septima? En septima no hay muchos aficionados, primero tienes que desbloquear todo y después ir aumentandola poco a poco en funciòn de ventas y de aficionados, yo empezaria por subir a nivel 2, conforme vayas mejorando en el juego y vayas ascendiendo ya lo mejoraras, tu prioridad ahora es el estadio Editado por @javi tortas 08-12-2012 17:11 |
08/12/2012 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: santy1 dijo: yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana. Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable.... Saludos Mi tienda me da entre 1.5M y 1.6M al dia, eso són entre 45 y 48M al mes y más de 135M por temporada y porque solo me da tiempo a hacer botas, camisetas y balones, eso sí la tengo en nivel 5, si quitas los gastos de producción + de 90M limpios por temporada, a mi me parece bastante rentable ¿no? Cuenta que para eso tienes que tenerla a nivel alto , desbloquear todos los articulos (300 balones) y activar la cola de producción (75 balones al mes) y estar pendiente de fabricar... Asi que sigo viendo mas rentable un par de búsquedas, eso si, yo no hago ninguna de las dos cosas Sigo viendo las granjas como principal fuente de ingresos |
08/12/2012 19:10 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy en 7 y tengo nivel 3 con todo desbloqueado y puedo decir que vale la pena, saco una media de 600.000 diarios. | 08/12/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1168 msgs.
International
|
botas | 08/12/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
botas, es un buen ingreso | 08/12/2012 19:29 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
1055 msgs.
International
|
Una vez desbloqueas un artículo, puedes producirlo para siempre? O tienes que volver a pagar balones de oro periódicamente? | 08/12/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
zapzgz dijo: Una vez desbloqueas un artículo, puedes producirlo para siempre? O tienes que volver a pagar balones de oro periódicamente? Cuando lo desbloqueas es para siempre. La cola de produccion es solo un mes creo. |
08/12/2012 19:35 |
| - Div/Gr | ||