| Forum » Dudas y preguntas » botas,camisetas, o balones?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
santy1 dijo: mxl dijo: santy1 dijo: yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana. Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable.... Saludos pero eso vale 50 balones de oro, si los pago se desbloquea para siempre o por algunos dias? TE desbloquea una busqueda, luego pagar otra vez, si tienes suerte y te sale un pogre alta en una posicionk que se pague bien da mas ingresos su venta qe la tienda en 5 temporadas es que soy un poco novatillo en ese sentido. tendria que comprarlo y subastarlo no? ese jugador encontrado no es para mi gratis no? |
08/12/2012 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana. Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable.... Saludos Mi tienda me da entre 1.5M y 1.6M al dia, eso són entre 45 y 48M al mes y más de 135M por temporada y porque solo me da tiempo a hacer botas, camisetas y balones, eso sí la tengo en nivel 5, si quitas los gastos de producción + de 90M limpios por temporada, a mi me parece bastante rentable ¿no? |
08/12/2012 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|