Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » botas,camisetas, o balones?? Date
Username
91 msgs.
Rookie
buenas resulta que tengo 176 balones de oro y queria invertirlas en algo para la tienda, que me recomiendan, balones, botas o camisetas, cual es la que mas dinero da o la que mas se venda, en definitiva, que escojo?
pd: si me recomendais gastar los balones en otro lado que no sea la tienda que sea mejor pues lo valorare

Editado por mxl 08-12-2012 00:04
08/12/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Yo me quedo con la opción de invertirlos en otras cosas...
Puedes invertir algunos en la tienda pero todos no... Siempre puedes hacer mas cosas con esos balones... Busquedas +, optimizar el estadio, etc...
Un saludo!!
08/12/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
rixi69 dijo:
Yo me quedo con la opción de invertirlos en otras cosas...
Puedes invertir algunos en la tienda pero todos no... Siempre puedes hacer mas cosas con esos balones... Busquedas +, optimizar el estadio, etc...
Un saludo!!

lo de las busquedas plus que es? que puedes ganar buscandolo asi?
08/12/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Definitivamente te recomiendo liberar todos los artículos. pero si me pones a escoger rápidamente por mi experiencia las ventas de balones y camisetas estan muy parejas, pero no asi las de botas.

Pero todos se venden.

Saludos,
08/12/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lo más rentable són las botas, vendes menos pero ganas más dinero al valer mucho más 08/12/2012 10:16
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
no los gastes en otras cosas, primero desbloquea la tienda por este orden, botas, camisetas y balones, y no se al nivel que la tendrás pero si la tienes al uno seria bueno que la subieras por lo menos al dos.
08/12/2012 11:31
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
yo me decanto por las botas 08/12/2012 11:38
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana.
Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable....
Saludos
08/12/2012 11:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
91 msgs.
Rookie
santy1 dijo:
yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana.
Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable....
Saludos

pero eso vale 50 balones de oro, si los pago se desbloquea para siempre o por algunos dias?
08/12/2012 12:38
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
mxl dijo:
santy1 dijo:
Saludos

pero eso vale 50 balones de oro, si los pago se desbloquea para siempre o por algunos dias?

TE desbloquea una busqueda, luego pagar otra vez, si tienes suerte y te sale un pogre alta en una posicionk que se pague bien da mas ingresos su venta qe la tienda en 5 temporadas
08/12/2012 13:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1, 2, 3
1