| Forum » Dudas y preguntas » botas,camisetas, o balones?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
buenas resulta que tengo 176 balones de oro y queria invertirlas en algo para la tienda, que me recomiendan, balones, botas o camisetas, cual es la que mas dinero da o la que mas se venda, en definitiva, que escojo? pd: si me recomendais gastar los balones en otro lado que no sea la tienda que sea mejor pues lo valorare Editado por mxl 08-12-2012 00:04 |
08/12/2012 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Yo me quedo con la opción de invertirlos en otras cosas... Puedes invertir algunos en la tienda pero todos no... Siempre puedes hacer mas cosas con esos balones... Busquedas +, optimizar el estadio, etc... Un saludo!! |
08/12/2012 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
rixi69 dijo: Yo me quedo con la opción de invertirlos en otras cosas... Puedes invertir algunos en la tienda pero todos no... Siempre puedes hacer mas cosas con esos balones... Busquedas +, optimizar el estadio, etc... Un saludo!! lo de las busquedas plus que es? que puedes ganar buscandolo asi? |
08/12/2012 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Definitivamente te recomiendo liberar todos los artículos. pero si me pones a escoger rápidamente por mi experiencia las ventas de balones y camisetas estan muy parejas, pero no asi las de botas. Pero todos se venden. Saludos, |
08/12/2012 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Lo más rentable són las botas, vendes menos pero ganas más dinero al valer mucho más | 08/12/2012 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
no los gastes en otras cosas, primero desbloquea la tienda por este orden, botas, camisetas y balones, y no se al nivel que la tendrás pero si la tienes al uno seria bueno que la subieras por lo menos al dos. |
08/12/2012 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
702 msgs.
MVP of the game
|
yo me decanto por las botas | 08/12/2012 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana. Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable.... Saludos |
08/12/2012 11:43 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
santy1 dijo: yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana. Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable.... Saludos pero eso vale 50 balones de oro, si los pago se desbloquea para siempre o por algunos dias? |
08/12/2012 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
mxl dijo: santy1 dijo: yo la tienda no la uso, alomejor cuando lleve mis dos entrenadores a 99 invierto ahi, pero... Para divisiones altas no es gran cosa lo que se gana. Busquedas + te sirve para buscar jugadores por progresion, sisabes buscar bien puede ser lo más rentable.... Saludos pero eso vale 50 balones de oro, si los pago se desbloquea para siempre o por algunos dias? TE desbloquea una busqueda, luego pagar otra vez, si tienes suerte y te sale un pogre alta en una posicionk que se pague bien da mas ingresos su venta qe la tienda en 5 temporadas |
08/12/2012 13:07 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||