| Forum » Dudas y preguntas » Taquillas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1970 msgs.
International
|
Como es posible que optimizando los precios de las entradas (25 balones) hago taquillas peores que otros equipos de mi misma categoría con el mismo estadio que yo ?????? | 06/12/2012 11:44 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
1423 msgs.
International
|
Influye los aficionados que tengas,es decir aunque tengáis el mismo estadio si el otro tiene mas afición pues gana mas dinero por mucho que optimices, también influye las rachas de resultados y contra que rival te enfrentes.Mira a ver si es algún motivo de estos salu2. | 06/12/2012 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
No es bueno compararse..............tu preocupate de lo tuyo, por todo lo q te dijeron y porque estadio100.000 puede hecber infinidad de posibilidades, , es decir 100.000 de pie, o 50 pies 50 general 0 con vip con pro con mas vip con mas,.....etc. |
06/12/2012 13:22 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Vamos a ver si te enteras un poquito y no pones post por poner, me he gastado DINERO de verdad (balones de oro) para optimizar las taquillas y resulta que veo equipos de mi liga que con un mismo estadio que yo recauda más. Entonces para que sirve optimizar ?????????????????? porque claro que han mejorado las taquillas pero desde luego existe mucha diferencia. Claro que influyen muchas cosas pero como tu eres muy listo sabras que la diferencia está en las entradas VIP, por lo tanto cre que no te tengo que decir nada mas . Salu2 |
06/12/2012 13:29 |
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Al descender de categoría se hacen menos recaudaciones en taquilla, es por un tema de reputación o algo así. Tu has bajado de 4ª a 5ª y lo estás notando, de todas maneras creo haber leído por ahí que ya la próxima temporada van a tocarlo para que no sea tan brusco el cambio. PD: Para optimizar no te gastes dinero real hombre, mirate unos videos gratis y los reúnes en un dia. |
06/12/2012 21:35 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Babunski dijo: Al descender de categoría se hacen menos recaudaciones en taquilla, es por un tema de reputación o algo así. Tu has bajado de 4ª a 5ª y lo estás notando, de todas maneras creo haber leído por ahí que ya la próxima temporada van a tocarlo para que no sea tan brusco el cambio. PD: Para optimizar no te gastes dinero real hombre, mirate unos videos gratis y los reúnes en un dia. que es eso de los videos gratis? he entrado para ver lo de las entradas y me ha llamado la atencion eso |
06/12/2012 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
mxl dijo: Babunski dijo: Al descender de categoría se hacen menos recaudaciones en taquilla, es por un tema de reputación o algo así. Tu has bajado de 4ª a 5ª y lo estás notando, de todas maneras creo haber leído por ahí que ya la próxima temporada van a tocarlo para que no sea tan brusco el cambio. PD: Para optimizar no te gastes dinero real hombre, mirate unos videos gratis y los reúnes en un dia. que es eso de los videos gratis? he entrado para ver lo de las entradas y me ha llamado la atencion eso Donde pone Balones de oro Gratis hay varios sitios donde puedes conseguirlos (Sponsorpay, Token Ads, Supersonic Ads, etc) en esos hay un apartado de videos viendolos te dan balones de oro gratis y suelen poner bastantes al dia. |
06/12/2012 23:35 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Si tu no dices como es exactamente el estadio, preparate para escuchar opiniones de todo tipo, que para eso las estás pidiendo. No se como los demás strikeros se han dignado siquiera a seguir proponiendote opiniones. En definitiva, un horror de post procedente de un rager. Saludos |
07/12/2012 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Ophelyo dijo: Si tu no dices como es exactamente el estadio, preparate para escuchar opiniones de todo tipo, que para eso las estás pidiendo. No se como los demás strikeros se han dignado siquiera a seguir proponiendote opiniones. En definitiva, un horror de post procedente de un rager. Saludos Creo que no hay que explicar mucho. Dos campos iguales (el mio lo puedes ver) y el otro que comento no debo decir de quien es, optimizo las entradas y recaudo menos que él. La pregunta es como es posible si he optimizado el precio de las entradas ????? Ahora cada uno da su opnión, unos mejores y otros peores, unos que tienen algo que ver y otros que no pero también es para que la gente vea que si te optimiza el precio ya que recaudo unos 400.000 mas pero veo que otros (optimizando o no) recaudan más. Ahora viene la parte en la que no se que es "rager" pero espero que no sea ni un insulto ni un descalificativo y bajo mi punto el único que sobras en este post eres tu que ni aportas nada ni das tu opinión sobre las taquillas, por ello haz el favor de no contestar. Un saludo |
07/12/2012 14:39 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Hay un factor oculto, que es la popularidad, esta afecta directamente en las taquillas, este bajón se nota mucho en los descensos y en los ascensos, y solo se soluciona ganando y ganando y con ascensos, para la temporada que viene lo van a retocar para que no influya tanto | 07/12/2012 14:45 |
| - Div/Gr | ||