Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Taquillas Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Ophelyo dijo:
Si tu no dices como es exactamente el estadio, preparate para escuchar opiniones de todo tipo, que para eso las estás pidiendo.
No se como los demás strikeros se han dignado siquiera a seguir proponiendote opiniones.
En definitiva, un horror de post procedente de un rager.
Saludos

Creo que no hay que explicar mucho.

Dos campos iguales (el mio lo puedes ver) y el otro que comento no debo decir de quien es, optimizo las entradas y recaudo menos que él.

La pregunta es como es posible si he optimizado el precio de las entradas ?????

Ahora cada uno da su opnión, unos mejores y otros peores, unos que tienen algo que ver y otros que no pero también es para que la gente vea que si te optimiza el precio ya que recaudo unos 400.000 mas pero veo que otros (optimizando o no) recaudan más.

Ahora viene la parte en la que no se que es "rager" pero espero que no sea ni un insulto ni un descalificativo y bajo mi punto el único que sobras en este post eres tu que ni aportas nada ni das tu opinión sobre las taquillas, por ello haz el favor de no contestar.

Un saludo

Has mirado si el otro equipo tiene más aficionados que tu equipo? Eso influye

Por cierto, creo que el comentario del anterior mánager sobra, pero tú tampoco vengas aquí de "mala hostia", y contestando de aquella forma, los demás también tienen problemas, y están tratando de ayudarte
07/12/2012 14:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Hay un factor oculto, que es la popularidad, esta afecta directamente en las taquillas, este bajón se nota mucho en los descensos y en los ascensos, y solo se soluciona ganando y ganando y con ascensos, para la temporada que viene lo van a retocar para que no influya tanto

A mí lo que me cuesta entender es que la popularidad baje con los ascensos
07/12/2012 14:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
@javi tortas dijo:
Hay un factor oculto, que es la popularidad, esta afecta directamente en las taquillas, este bajón se nota mucho en los descensos y en los ascensos, y solo se soluciona ganando y ganando y con ascensos, para la temporada que viene lo van a retocar para que no influya tanto

A mí lo que me cuesta entender es que la popularidad baje con los ascensos

, baja con descensos y sube con ascensos, las victorias y las derrotas afectan pero en un grado más pequeño
07/12/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Muchas gracias por la información, pero me ha parecido curioso ver taquillas superiores de otros equipos de mi liga con estadios casi iguales y cuand yo había dado a optimizar mis entradas y por ello puse este post.

Un saludo
07/12/2012 16:56
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
688 msgs.
MVP of the game
fernypa dijo:
Vamos a ver si te enteras un poquito y no pones post por poner, me he gastado DINERO de verdad (balones de oro) para optimizar las taquillas y resulta que veo equipos de mi liga que con un mismo estadio que yo recauda más.

Entonces para que sirve optimizar ?????????????????? porque claro que han mejorado las taquillas pero desde luego existe mucha diferencia.

Claro que influyen muchas cosas pero como tu eres muy listo sabras que la diferencia está en las entradas VIP, por lo tanto cre que no te tengo que decir nada mas .

Salu2
pues no digas nada mas, ....yo no me gasto un pavo
07/12/2012 17:13
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
1970 msgs.
International
ivicas dijo:

pues no digas nada mas, ....yo no me gasto un pavo

A lo que me referia cuando te digo que no tengo que decir nada más es que hubieras entendido lo que te decía (cosa que ahora dudo), porque yo podré decir lo que quiera y a quien quiera.
Y en cuanto a no gastarte dinero me parece muy bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

El foro es libre para expresar quejas, dudas o sensaciones del juego y normalmente la mayoría de la gente intenta contestar dentro de las medidas de sus posibilidades para ayudar o mostrar opiniones constructivas y no para buscar enfrentamientos absurdos porque si el tema no te parece interesante o no te gusta no tienes que decir nada al respecto que otros contestaran.
07/12/2012 18:08
Username
1970 msgs.
International
SamKr dijo:
Has mirado si el otro equipo tiene más aficionados que tu equipo? Eso influye

Por cierto, creo que el comentario del anterior mánager sobra, pero tú tampoco vengas aquí de "mala hostia", y contestando de aquella forma, los demás también tienen problemas, y están tratando de ayudarte

Si mi forma de escribir te ha parecido que estoy de "mala hostía" y te ha sentado mal te pido dsiculpas ya que no es esa la intención, lo que ocurre es que hay gente que escribe por escribir sin aportar nada y entonces hay que contestarles, pero agradezco los comentarios en los que cada uno da su opinión y los tengo en cuenta.

Un saludo
07/12/2012 18:13
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Este factor oculto popularidad, es distinto en cada equipo, de ahí las diferencias, normalmente las mejores taquillas de tu división, las tendrán los que hayan ascendido, en las mismas condiciones de campo claro, y las peores los que hayan descendido, si alguien encadena varios ascensos/descensos se nota mucho 08/12/2012 10:30
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
@javi tortas dijo:
Este factor oculto popularidad, es distinto en cada equipo, de ahí las diferencias, normalmente las mejores taquillas de tu división, las tendrán los que hayan ascendido, en las mismas condiciones de campo claro, y las peores los que hayan descendido, si alguien encadena varios ascensos/descensos se nota mucho

Efectivamente en eso tienes razon ya que he ascendido y he descendido varias veces y como dijiste antes espero que se ajuste ujn poco mejor.

Salu2
08/12/2012 10:42

Go to page 1, 2
2