| Forum » Dudas y preguntas » La Alineación Perfecta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
124 msgs.
Substitute
|
Para un equipo con media baja ,cual es la mejor alineacion ,para ganar o perder por pocos goles ? | 01/12/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: lo de los MD Y MI , son baratos porque es muy facil subirlos de media y hay granjas que solo se dedican a ellos , yo tengo un MI de 92 y despues de mi dlc de 91 es el mejor y segundo goleador, asi que no me quejo... Por cierto, el autobus dicen qe es lo que va ahora... Yo ya me estoy planteando usarla... El autobús¿? Cómo hago esa alineación? xD 6 defensas 2 MDF 1 MC y 1 DLC? jajajaa Lo digo de verdad, muchos habláis del autobús en defensa, que da resultado y tal, pero... a qué os referís? |
02/12/2012 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Lassana Diarra dijo: santy1 dijo: lo de los MD Y MI , son baratos porque es muy facil subirlos de media y hay granjas que solo se dedican a ellos , yo tengo un MI de 92 y despues de mi dlc de 91 es el mejor y segundo goleador, asi que no me quejo... Por cierto, el autobus dicen qe es lo que va ahora... Yo ya me estoy planteando usarla... El autobús¿? Cómo hago esa alineación? xD 6 defensas 2 MDF 1 MC y 1 DLC? jajajaa Lo digo de verdad, muchos habláis del autobús en defensa, que da resultado y tal, pero... a qué os referís? haces que en la avanzada tanto tus defensas como tus medios, defiendan a muerte, los apelotonas, y solo dejas uno de enlace (MO el más usado) y un delantero (DLC el más usado), vamos te limitas a defender y a aprovechar las contras de estos 2, te meten muy pocos goles y tus 2 jugadores ofensivos, suelen ser muy efectivos |
02/12/2012 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo la que mas me ha gustado ha sido autobus d extremos: Ld,dfc,dfc,li,mdf,mdf,mci,mcd,ei,ed Editado por CValilla 02-12-2012 10:17 |
02/12/2012 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: lo de los MD Y MI , son baratos porque es muy facil subirlos de media y hay granjas que solo se dedican a ellos , yo tengo un MI de 92 y despues de mi dlc de 91 es el mejor y segundo goleador, asi que no me quejo... Por cierto, el autobus dicen qe es lo que va ahora... Yo ya me estoy planteando usarla... igual que mi MD lleva ya 16 goles, el ultimo partido hat-trick son muy rapidos y goleadores, estoy contigo autobus que quieres decir con eso? yo defiendo con 6 tios y me va genial jaja |
02/12/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: Lassana Diarra dijo: santy1 dijo: lo de los MD Y MI , son baratos porque es muy facil subirlos de media y hay granjas que solo se dedican a ellos , yo tengo un MI de 92 y despues de mi dlc de 91 es el mejor y segundo goleador, asi que no me quejo... Por cierto, el autobus dicen qe es lo que va ahora... Yo ya me estoy planteando usarla... El autobús¿? Cómo hago esa alineación? xD 6 defensas 2 MDF 1 MC y 1 DLC? jajajaa Lo digo de verdad, muchos habláis del autobús en defensa, que da resultado y tal, pero... a qué os referís? haces que en la avanzada tanto tus defensas como tus medios, defiendan a muerte, los apelotonas, y solo dejas uno de enlace (MO el más usado) y un delantero (DLC el más usado), vamos te limitas a defender y a aprovechar las contras de estos 2, te meten muy pocos goles y tus 2 jugadores ofensivos, suelen ser muy efectivos yo hago eso pero en vez de salir a la contra salgo tocando |
02/12/2012 12:20 |
| - Div/Gr | ||