| Forum » Dudas y preguntas » La Alineación Perfecta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes a todos. He estado mirando las alineaciones que emplean los equipos punteros de primera y segunda división (más o menos, los 5 primeros de cada), y he visto que utilizan dos tipos de alineación: PO DFI-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD MI-MD DLC o también la siguiente: PO DFI-DFC-DFD MCI-MC-MCD MI-MO-MD DLC Y tengo muchas dudas en ambas alineaciones, y es que siempre he escuchado que los MD y MI no son queridos por nadie, por eso que su precio sea inferior a los MCD o MCI por ejemplo, sin embargo muchos de estos equipos los utilizan, ¿será por su velocidad o por qué? En cuanto a la segunda alineación que podéis ver, también me ha sorprendido que no utilizan MDF!?! No lo entiendo, pensaba que un MDF es vital para cualquier equipo... Bueno, a todo esto, espero vuestras respuestas, y que me digáis cuál es, posiblemente la alineación más acertada. Un saludo a todos. |
01/12/2012 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
Te has equivocado, ahora los equipos de 1a y 2a (la mayoria y algun 3a suelto) juegan asi: PO DFI-DFC-DFD MI-MCI-MC-MCD-MD ---------------------------- ----------MO------------- ---------------------------- ---------------------------- ---------------------------- ----------------------------- ----------------------------- ----------------------------- ----------DLC-------------- Un saludo! Editado por IF 01-12-2012 16:55 |
01/12/2012 16:54 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Te has equivocado, ahora los equipos de 1a y 2a (la mayoria y algun 3a suelto) juegan asi: PO DFI-DFC-DFD MI-MCI-MC-MCD-MD ---------------------------- ----------MO------------- ---------------------------- ---------------------------- ---------------------------- ----------------------------- ----------------------------- ----------------------------- ----------DLC-------------- Saludos Editado por IF 01-12-2012 16:54 Si, bueno, es como la segunda alineación que he puesto. Pero como bien dices, por qué juegan así los de Primera y Segunda, y sin embargo, equipos de 4ª que tienen una media de 80 y pico, no juegan igual que los de primera o segunda? Acaso, solo funciona esa alineación si todos sus jugadores son de +90 de media? |
01/12/2012 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
Lassana Diarra dijo: IF dijo: Te has equivocado, ahora los equipos de 1a y 2a (la mayoria y algun 3a suelto) juegan asi: PO DFI-DFC-DFD MI-MCI-MC-MCD-MD ---------------------------- ----------MO------------- ---------------------------- ---------------------------- ---------------------------- ----------------------------- ----------------------------- ----------------------------- ----------DLC-------------- Saludos Editado por IF 01-12-2012 16:54 Si, bueno, es como la segunda alineación que he puesto. Pero como bien dices, por qué juegan así los de Primera y Segunda, y sin embargo, equipos de 4ª que tienen una media de 80 y pico, no juegan igual que los de primera o segunda? Acaso, solo funciona esa alineación si todos sus jugadores son de +90 de media? a nadie le gusta jugar asi, pero cuando llega el momento en ke el resultado prima por encima de cualquier cosa pues tiendes a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Y asi empezaron 3-4 equipos y luego se fue extendiendo entre los demas. Esta tactica ya se ha extendido por toda la 2a division y va camino de llegar (si no ha llegado aun) a 3a, y luego a 4a y asi sucesivamente. La causa de todo esto: el BETA. Como el simulador se supone que no va evolucionando (el de liga y privada) pues esa tactica seguira siendo ganadora. Habrà que esperar pues cuando metan el BETA al normal y a ver si esa tactica sigue siendo ganadora o no... |
01/12/2012 17:01 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Todo depende de probabilidades y de como usas tu formacion avanzada para mi jugar con solo un DLC es la peor k hay pero como esos ekipos tienen tanta media lo compensan tu MI y MD pero ya te digo k esos solo chutan fuera del area y si tienes un buen portero poca cosa pueden hacer. Y el otro k es un poco mas beneficioso es jugar DLC y MO xk las pelotas k pierde el DLC esta el MO para ayudar pero sigue siendo nula si tienes a un buen MDF y en MC en ayuda si estos ekipos no usas formacion avanzadas estan muertos tecnicamente y tacticamnente. Asi k mi alineacion ideal seria esta muxo mas cara claro x eso pocos la tienen pero creo k seria la mas solida. PO DFI-DFC-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD DLI-DLD Pero mi recomendacion en ekipos inferiores x decirte algo d 5ta,6ta y 7ta Division es jugarle a ekipos grandes con esta combinacion: PO DFI-DFC-DFD MDF-MDF MCI o MI - MC - MCD o MD .... si juegas con MI o MD entonces tu delantera tendria k cambiar x un EI o ED pero nunca los 2 juntos DLI-DLD Suerte... |
01/12/2012 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
MangaNaruto dijo: Todo depende de probabilidades y de como usas tu formacion avanzada para mi jugar con solo un DLC es la peor k hay pero como esos ekipos tienen tanta media lo compensan tu MI y MD pero ya te digo k esos solo chutan fuera del area y si tienes un buen portero poca cosa pueden hacer. Y el otro k es un poco mas beneficioso es jugar DLC y MO xk las pelotas k pierde el DLC esta el MO para ayudar pero sigue siendo nula si tienes a un buen MDF y en MC en ayuda si estos ekipos no usas formacion avanzadas estan muertos tecnicamente y tacticamnente. Asi k mi alineacion ideal seria esta muxo mas cara claro x eso pocos la tienen pero creo k seria la mas solida. PO DFI-DFC-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD DLI-DLD Pero mi recomendacion en ekipos inferiores x decirte algo d 5ta,6ta y 7ta Division es jugarle a ekipos grandes con esta combinacion: PO DFI-DFC-DFD MDF-MDF MCI o MI - MC - MCD o MD .... si juegas con MI o MD entonces tu delantera tendria k cambiar x un EI o ED pero nunca los 2 juntos DLI-DLD Suerte... Respecto a lo de si te ponen un MDF frena a un MO.. yo creo que no ! mira mi ultimo partido como con una media inferior le gane 4-1 , el MO le buscaba la espalda y llegaban balones al DLC a chorros. Yo utilizo esta alineacion y me va genial PO DFD DFC MDF (como falso dfc) DFI MD MC MO MC MI DLC |
01/12/2012 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
A mi me va muy bien PO DFI DFC DFD MI MCI MC MCD DLC DLD Me va muy pero qe muy bien, espero haber servido, suerte |
01/12/2012 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
lo de los MD Y MI , son baratos porque es muy facil subirlos de media y hay granjas que solo se dedican a ellos , yo tengo un MI de 92 y despues de mi dlc de 91 es el mejor y segundo goleador, asi que no me quejo... Por cierto, el autobus dicen qe es lo que va ahora... Yo ya me estoy planteando usarla... |
01/12/2012 22:45 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Por cierto, el autobus dicen qe es lo que va ahora... Yo ya me estoy planteando usarla... Yo en el partido de mañana la voy a usar contra el lider de la privada a ver que tal. |
01/12/2012 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: Por cierto, el autobus dicen qe es lo que va ahora... Yo ya me estoy planteando usarla... Yo en el partido de mañana la voy a usar contra el lider de la privada a ver que tal. Suerte jaja yo a ver cuando me conecte x ordenador... |
01/12/2012 23:02 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||