Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » URGENTE ASCENSO DIVISION Date
Username
39875 msgs.
Golden Ball
Amrha dijo:
ok, aceptado el ascenso y a luchar por no descender jejeje

Gracias

Que suerte tio, menos de 3 temporadas y ya en quinta!!!!
enhorabuena!!!!
30/11/2012 13:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
176 msgs.
Substitute
Hombre, pillé el equipo 4º por la cola en VII y esa misma temporada ascendí remontando hasta ser primero.

La temporada pasada, tube un par de errores que hicieron que quedara 5º empate a puntos con 4º, 3º y 2º (fueron días de mucho curro y no pude hacer las alineaciones, pero fueron los 2 días contra estos equipos que me ganaron ) y esta temporada iba derechito al ascenso, igual hasta no debía haberlo aceptado, porque ahora me resultará duro mantenerme, mientras que teniendo media temporada más para reforzar el equipo habría ascendido con mejores jugadores, pero sí, la verdad que algo de suerte sí que debo tener jajajaja

Espero cruzarme pronto contigo en cuarta que vas lanzado jajajaja
30/11/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
39875 msgs.
Golden Ball
Amrha dijo:
Hombre, pillé el equipo 4º por la cola en VII y esa misma temporada ascendí remontando hasta ser primero.

La temporada pasada, tube un par de errores que hicieron que quedara 5º empate a puntos con 4º, 3º y 2º (fueron días de mucho curro y no pude hacer las alineaciones, pero fueron los 2 días contra estos equipos que me ganaron ) y esta temporada iba derechito al ascenso, igual hasta no debía haberlo aceptado, porque ahora me resultará duro mantenerme, mientras que teniendo media temporada más para reforzar el equipo habría ascendido con mejores jugadores, pero sí, la verdad que algo de suerte sí que debo tener jajajaja

Espero cruzarme pronto contigo en cuarta que vas lanzado jajajaja

jajajajaj... vale tio

30/11/2012 16:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1, 2
2