Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » URGENTE ASCENSO DIVISION Date
Username
176 msgs.
Substitute
Me han propuesto ocupar el puesto de un equipo en V y yo estoy en VI, pero no sé qué requisitos necesita mi estadio para esa división

Me gustaría aceptar, pero al ver que mi taquilla se puede resentir me ha dado miedo
30/11/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Necesitas nivel 1 en los accesorios y ya esta 30/11/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
ok, aceptado el ascenso y a luchar por no descender jejeje

Gracias
30/11/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Buff ... pues creo q has tenido suerte dejandote el equipo en el puesto 12. La gran mayoria de propuestas de ascensos q he visto son para cubrir equipos de las ultimas posiciones de la tabla q luego tienen q remar bastante.
Mucha suerte en tu nueva andadura.
30/11/2012 11:27
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2
Username
176 msgs.
Substitute
Por eso lo he aceptado, el puesto en que está, unido que hasta el miércoles no juego en casa con lo que puedo subir a nivel 1 todos los accesorios justo a tiempo y que el partido de hoy, se supone que es contra un equipo inferior, lo que me permite empezar bien para ir distanciándome del descenso, ha hecho que aceptara, sino me habría quedado en mi liga, que posiblemente habría quedado entre los 3 primeros 30/11/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Bien bien... ya veo q has hecho una buena valoración de la propuesta y q no has tomado ninguna decision a la ligera, como tristemente muchos managers hacen.
Lo dicho, mucha suerte y a por esa permanencia.
Un saludo
30/11/2012 11:36
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2
Username
176 msgs.
Substitute
Jajajaja

Me considero un manager serio y no me gusta hacer nada a la ligera jajajaja, por eso obtengo buenas cesiones si las necesito, busco equipos serios a los que ceder cuando quiero que un jugador me suba, no pago barbaridades ni por jugadores ni en fichas (ha habido jugadores bien de precio que he descartado por la alta ficha que exigían y que podía poner en peligro mis finanzas) y hago una alineación para cada partido en función de cómo juegan mis rivales.

Así no me ha ido mal y espero poder daros guerra a los de III para arriba en 3-4 temporadas

Con este ascenso perderé seguramente los 2 millones que me daba el patrocinador por quedar entre los 7 primeros, pero confío en recuperarlo con la taquilla, que en 2 semanas termino la ampliación del campo
30/11/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Jejejeje... en un par de temporadas o 3 te esperamos por aqui!!
Oye, una duda q me surge a raíz de todo esto, no te deja renegociar cn la TV y el Sponsor al aceptar el cambio de división??

Editado por rulovich 30-11-2012 11:49
30/11/2012 11:46
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2
3141 msgs.
Best scorer

No, no deja.
30/11/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
A mí tampoco me ha dejado, porque supongo que en V me deberían pagar más que en VI, ahí sí que puedo perder algo de dinero porque de ganarlo casi todo pasaré a perder muchos jajajaja 30/11/2012 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1