| Forum » Dudas y preguntas » tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
bueno yo solo quiero saber porque mi equipo siempre me pitan fuera de juego muchas veces por que sera | 22/11/2012 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Buenas, Pues seguramente será porque tus jugadores están muy adelantados, saludos |
22/11/2012 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
petillo dijo: consejo: la barrita del esfuerzo ponla al maximo. Asi se esforzaran a tope tus jugadores, aunque se cansarán antes, pero creo que es mejor La barra de esfuerzo va relacionada con la energia ???????? Me explico, si pones mas esfuerzo perderan mas energia ????? Saludos |
23/11/2012 11:42 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
211 msgs.
Substitute
|
tiburonblanco dijo: bueno yo solo quiero saber porque mi equipo siempre me pitan fuera de juego muchas veces por que sera Retrasa la linea de delanteros |
23/11/2012 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: petillo dijo: consejo: la barrita del esfuerzo ponla al maximo. Asi se esforzaran a tope tus jugadores, aunque se cansarán antes, pero creo que es mejor La barra de esfuerzo va relacionada con la energia ???????? Me explico, si pones mas esfuerzo perderan mas energia ????? Saludos Sí, según mi experiencia poner el esfuerzo al máximo conlleva que no te recuperen a 99 de un partido a otro (lunes a miércoles por ejemplo). Si pones un 70% más o menos durante el partido, puedes jugar 15 minutos con el esfuerzo al máximo sin que se resienta apenas la recuperación de energía. Al de los fueras de juego, seguramente debes retocar tus tácticas avanzadas y hacer una buena "formación avanzada" que disminuya los fueras de juego en contra retrasando a tus atacantes cuando el balón está por detrás de ellos. Editado por jerez23 23-11-2012 12:54 |
23/11/2012 12:53 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||