| Forum » Dudas y preguntas » tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
hola, me gustaria que me explicaseis un par de cosas, llevo 10 partidos mas o menos en el juego, se que tengo un equipo bastante malo, tiene de media 45, con una formacion 5311, la tactica la tengo los cuatro parametros en el medio mas o menos, y mis preguntas son: -todos los partidos que llevo jugados hasta ahora, casi todos equipos mejores, mi equipo no consigue dar mas de 20 pases buenos de 130 intentados, no se si es normal, siempre partiendo de la base que se que tengo un equipo bajo, si hago algo mal en la tactica o que... -tambien me gustaria que me explicaseis que significa el campo de futbol que aparece en la tactica y que tiene tres rayas (defensas, medios y delanteros) las cuales se mueven y si influyen en algo para el partido... espero que podais echarme una mano, un saludo a todos y gracias de antemano... |
21/11/2012 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Tienes hecha una buena táctica avanzada? Colocando cuadradito por cuadradito a tus jugadores? Eso es fundamental para ganar a equipos con más medias. Las líneas significan; verde defensa , amarilla medios y roja delanteros. Según las coloques jugarán más adelantados o retrasados. 1 saludo y suerte |
21/11/2012 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
gracias lo primero, pero puedes explicarme un pelin mas lo de la tactica avanzada y lo de colocar cuadrito a cuadrito a los jugadores, por cierto puede influir en el juego que este fichando cada poco a nuevos jugadores, con mejor media que los que ya tengo, gracias y un saludo | 21/11/2012 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Sí pinchas en tácticas te saldrá la formación que tienes activa, pincha en ella y te saldrá un campo con tus jugadores.veras q arriba t pone básica y avanzada, pinchas en avanzada y te saldrá lo mismo pero con 1balón.ssegún mueves el balón simula como se colocan tus jugadores en el campo. Tienes q mover el balón cuadradito por cuadradito y colocar a tus jugadores como quieras.mediocampo para arriba simula el ataque, para abajo la defensa. Lleva un trabajo pero fundamental. 1saludo y suerte |
21/11/2012 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
acabo de probar lo que me dices, madre mia lo que es el no saber, ahora entiendo muchas cosas, un monton de gracias y un saludo |
21/11/2012 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Jajaj de nada, es normal, yo hace 1año estaba como tú...ya veras como mejoran tus resultados! 1saludo y suerte. |
21/11/2012 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
consejo: la barrita del esfuerzo ponla al maximo. Asi se esforzaran a tope tus jugadores, aunque se cansarán antes, pero creo que es mejor | 21/11/2012 22:58 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
gracias de verdad compañeros por ayudar a un novato... | 21/11/2012 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
494 msgs.
First-team player
|
petillo dijo: consejo: la barrita del esfuerzo ponla al maximo. Asi se esforzaran a tope tus jugadores, aunque se cansarán antes, pero creo que es mejor hola se q la pregunta es muy muy tonta, xo si bien es evidente q se pone el esfuerzo al max poniendo el "balon" a la derecha de todo donde pone "alto", como se haria x ejemplo con el "ataque"? a la izq esta "x el centro" y a la derecha "x las bandas", si pongo el balon a la derecha del todo estoy diciendo "quiero jugar a tope x las bandas" o "en absoluto x las bandas"? ( prometo dormir algo antes de la siguiente pregunta en el foro jejej ) gracias |
22/11/2012 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
va igual que en el esfuerzo. Si pones toda la barra a la izquierda tu ataque sera por el centro, a la derecha por bandas a tope, centro mitad y mitad...etc 1 saludo y suerte! |
22/11/2012 14:14 |
| - Div/Gr | ||