Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Traspaso denunciable? Date
Username
618 msgs.
MVP of the game
Yo haria lo que te dice edneud. Mejor decirlo antes de que te investiguen, asi tendran en cuenta tu buena voluntad!! 21/11/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Ah y el precio minimo no lo pone el sistema...es depende de la clausula que le hayas puesto
Si tu pones 70k de clausula te dejara ponerlo a partir de 7k en compra directa.Si tiene 215k te dejara a partir de 21,5
Era algo asi

Por ejemplo, tengo un DFI de clausula 164.640.000 € y me marca un minimo de 125.800.000 € en "compras directas"...lo del 10% es para la oferta minima de traspasos pactados!
21/11/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pablitto_86tm dijo:
Yo haria lo que te dice edneud. Mejor decirlo antes de que te investiguen, asi tendran en cuenta tu buena voluntad!!

Eso esta claro aunque eso ya es decision de el. Yo no me la jugaba la sancion puede ser muy importante.
21/11/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Y mas teniendo en cuenta que ya tiene un castigo( no se porque motivo) yo la verdad tampoco me la jugaba. 21/11/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
blackduke dijo:
Priori dijo:
Ah y el precio minimo no lo pone el sistema...es depende de la clausula que le hayas puesto
Si tu pones 70k de clausula te dejara ponerlo a partir de 7k en compra directa.Si tiene 215k te dejara a partir de 21,5
Era algo asi

Por ejemplo, tengo un DFI de clausula 164.640.000 € y me marca un minimo de 125.800.000 € en "compras directas"...lo del 10% es para la oferta minima de traspasos pactados!

Pues ni idea.Pero igualmente,te pone el minimo, pero puedes y "debes" subirlo a lo que haya en similares ya que compra directa es igual a traspaso pactado a fin de cuentas
21/11/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
blackduke dijo:
Priori dijo:
Era algo asi

Pues ni idea.Pero igualmente,te pone el minimo, pero puedes y "debes" subirlo a lo que haya en similares ya que compra directa es igual a traspaso pactado a fin de cuentas

Ya pero ese es un problema del vendedor...yo no puedo pagar "mas", es un precio fijo cuyo minimo lo estima el juego, en base a que? ; osea que en cualquier caso se trata de un ERROR tambien del juego , por que ponen esa cantidad minima, si no fuera correcta?
21/11/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Con todo, el traspaso mas bajo de "compras similares", con la misma media y edad , data de Abril... y sólo 67 millones mas ; ) 21/11/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Yo de ti lo q haría sería comunicarlo a los @ , y exponer tus explicaciones, si es todo correcto, perfecto, te quedas con el jugador, y en caso de que fuese sancionable, al haberselo comunicado a los @ no creo q te sancionen y te evitas problemas. Pero ya te digo, es cosa tuya...
un saludo y suerte con el asunto!!
21/11/2012 14:17
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
A mí si sigue sin terminar de cuadrarme una cosa:
teniendo en cuenta la devaluación constante que sufre el mercado. Pongo un jugador en subasta, con opción de compra directa más baja que la que sale por defecto (ejemplo 10M-4M). Ese precio lógicamente es más atractivo. Sabiendo que por subasta es posible que no saque ni una cagarruta, más aún en jugadores de media 50-65. Pongo la puja de salida desde 2M. A la mínima que pujen unos cuantos puede subir ahí y sacar esos 4M de compra directa a pesar de que por puja podría haber sacado algo más. Acaso es más lícito sacar 5-6 M por subasta que 4 por compra directa, pese a que dica compra directa sea por debajo de su valor teórico de compra directa?
21/11/2012 14:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
618 msgs.
MVP of the game
Yo creo q no es q sea mas correcto o no, pero un jugador con valor medio de 400 y pico kilos venderlo por 200y pico... Podría ser cuanto menos sospechoso. no digo q sea un fraude, pueden ser por mil cosas,, pero si fuese @ si lo investigaria. Por eso mi consejo de avisar, y si ha sido todo correcto se quedara al jugador y todos tan felices...
21/11/2012 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2