Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Traspaso denunciable? Date
Username
514 msgs.
MVP of the game
Hola compañeros, alguien sabe si un traspaso efectuado por subasta puede ser denunciable? o bien los traspasos por subasta quedan exentos de denuncia? Gracias! 21/11/2012 10:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Los de subasta son legales porque todos pueden pujar 21/11/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si lo dices por el mo de compra directa eso si es denunciable xd no es subasta es compra directa 21/11/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Si lo dices por el mo de compra directa eso si es denunciable xd no es subasta es compra directa

Ese MO es comprado en subasta con la opcion "compralo ya"... ya habia pujado gente, pero nadie habia hecho suya la opcion
21/11/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Eso da igual ya dijeron que si las compras directas estan muy por debajo del precio similar es denunciable que no las ejerzamos. Yo ante la duda no me habia complicado porque el puro puede ser curioso. 21/11/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Osea que "compralo ya" = a "compras directas"? ...no lo entiendo, ya que el precio "minimo" por el que puede ser puesto un jugador en "compralo ya", no lo determina el equipo que vende, sino el propio sistema y mecanismo del juego ( acaso es un Bug?)... en cualquier caso no hay mala intencion por parte mia 21/11/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Conpralo ya es como un traspaso pactado en general,a todo el mundo
En subasta si lo compras por 200 no pasa nada pero en compra directa si....
Los que habian pujado no lo habran comprado asi porque la sancion al final es peor que lo que vale el jugador xd
21/11/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El precio de compralo ya, no lo determinas tu cuando vendes hacia abajo. Es decir si tiene bien la moral y te pone 100 es 100 y punto, no puedes bajarlo a 80.

En este caso es distinto, porque hacia arriba si puedes ponerlo y modificarlo. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con algun @ antes que te denuncien y explicarles que no tenias mala intencion que si pueden deshacerte el fichaje de alguna manera, me imagino que te digan que hables con el anterior propietario y le digas que te lo compre por lo que pagaste y lo vuelva a poner a la venta si quiere.

con esta solucion el anterior propietario deberia dar palmadas con las orejas porque podia haber sacado bastante mas dinero del recibido, asi que no creo que tengas problemas por ahi.
21/11/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Sino me equivoco el precio de compra directas se estipula de un % de la clausula. No quiero decir que lo hayais pactado ni mucho menos. Pero existiria la opcion de que pactaseis un precio bajando el otro manager la clausula de su jugador y en vez de hacerlo mediante clausulazo lo hicieras por ese camino para que pareciese mas legal.( que por cierto demostraria que el otro manager tienes muy pocas luces o te debe un favor xq ha perdido unos cuantos millones)
Repito no digo que lo hayas hecho ni mucho menos, yo no estoy para juzgar a nadie, te lo pongo como ejemplo de porque podría ser sancionable.
Ya seran los administradores los encargados de investigar o no...
P.D Como te dicen, ya se aviso que si vemos algun jugador fuera de compras similares mejor no comprarlo para evitar estos problemas.
Bueno, Suerte, y si ha sido sin mala intencion que no sea nada.!!
21/11/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ah y el precio minimo no lo pone el sistema...es depende de la clausula que le hayas puesto
Si tu pones 70k de clausula te dejara ponerlo a partir de 7k en compra directa.Si tiene 215k te dejara a partir de 21,5
Era algo asi
21/11/2012 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1