Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro para hacer busquedas Date
807 msgs.
MVP of the game
Parece ser que es imposible clausular un jugador en condiciones con las busquedas de balones de oro de mi ojeador y....No es por que no encuentre nada si no, por que todo lo que encuentra acaban de llegar a su club actual o.. su manager no tiene suficiente experiencia para que se lo clausulen.
De momento las busquedas siguen abiertas, pero en cuanto toque pagar balones para este menester, a mi particularmente no me va a merecer la pena hacerlo. Hoy sin ir más lejos , la busqueda que está haciendo mi ojeador, no se puede fichar ni uno solo de los jugadores que aparece en la lista, el que no es por un motivo (hace poco tiempo que llegó) es por que su manager todavia está muy nuevo. Y digo yo: Ya que se pagan 50 balones por cada busqueda que se hace..¿ no seria mejor y mucho más justo que los jugadores que se encuentran estuvieran disponibles?
Y pagando balones...al menos 1 deberia de encontrar el ojeador,aunque en lugar de 50 balones sean 200.
¿que pensais vosotros?
16/11/2012 00:03
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Ahí está mi motivo para no plantearme siquiera volver a hacer una búsqueda pagando. 16/11/2012 05:39
  - Div/Gr
Username
421 msgs.
First-team player
a mi hace tiempo que me pasó lo mismo que a ti y dejé de buscar jugadores porque lo dí por imposible. Me gasté muchos balones de oro para nada. Sin embargo hay managers que no se que metodo utilizan que encuentran jugadores durante toda la temporada. A mi no me parece justo igual que a ti 16/11/2012 06:36
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
No quería añadir la polémica pero ya que lo has dicho el motivo completo es:
1- No pillaba nada
2- Otros pillaban 4-5 diarios

Pues para ellos.
16/11/2012 09:53
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
1- No pillaba nada

Pues para ellos.

Pues siendo así y unos pillan 4 o 5 ( y todos lo hemos visto varias veces) lo que deberian de hacer es arreglarlo de alguna manera o "caparlo" el nº de ellos que puedes clausular en x horas. No se pero algo se deberia de hacer.
16/11/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
javi.l.g dijo:
Neks dijo:
1- No pillaba nada

Pues para ellos.

Pues siendo así y unos pillan 4 o 5 ( y todos lo hemos visto varias veces) lo que deberian de hacer es arreglarlo de alguna manera o "caparlo" el nº de ellos que puedes clausular en x horas. No se pero algo se deberia de hacer.

Varias veces no, lo hemos visto permanentemente Pero bueno que ya saltó el tema (es un bug) y ya está arreglado (sin sancionar a los que
se aprovecharon del bug) regalando ahora mismo búsquedas gratis en compensación, por unos días, a todos los que alguna vez hicieron búsquedas.
16/11/2012 12:26
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
javi.l.g dijo:
Neks dijo:
1- No pillaba nada

Pues para ellos.

Varias veces no, lo hemos visto permanentemente Pero bueno que ya saltó el tema (es un bug) y ya está arreglado (sin sancionar a los que
se aprovecharon del bug) regalando ahora mismo búsquedas gratis en compensación, por unos días, a todos los que alguna vez hicieron búsquedas.

No si...la verdad es que me parece todo un detalle que dejen lo de las busquedas en abierto un tiempo, pero como compensación, no se puede decir que nos esté compensando, por que la competencia al tenerlo todo el mundo abierto es feroz y eso por no decir que no hay nada que sea clausulable. Aunque algo es algo, al menos con ello vemos que no merece la pena gastarse balones en esto.
16/11/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Así pienso yo, si me gasto balones, que sea para algo, no para probar si se consigue algo. 16/11/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Así pienso yo, si me gasto balones, que sea para algo, no para probar si se consigue algo.

A día de hoy, todavía son gratis las búsquedas por progresión del ojeador y del secretario.....
16/11/2012 18:33
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
Neks dijo:
Así pienso yo, si me gasto balones, que sea para algo, no para probar si se consigue algo.

A día de hoy, todavía son gratis las búsquedas por progresión del ojeador y del secretario.....

Si , eso es verdad, de momento no nos podemos quejar aunque como sean como son en el futuro yo tampoco me gasteré mucho por no decir nada en esto.
16/11/2012 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1