Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro para hacer busquedas Date
Username
1024 msgs.
International
Hay que tener en cuenta que desde hace unos días, hay mucha gente haciendo búsquedas a todas horas y eso dificulta aun mas el poder encontrar mas o menos jugadores clausulables. 17/11/2012 02:10
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Si, eso está claro que hay que tenerlo en cuenta, si yo me refiero a jugadores de gente novata principalmente . Eso no deberia de entrar dentro de las busquedas con balones de oro. Por que a mi ultimamente no me encuentra otra cosa que no sea esa. Quizá deberia de haber una opción dentro de las busquedas para no encontrar jugadores de esos usuarios , similar a la de buscar o no jugadores renovados. 17/11/2012 10:10
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Ya llevo 2 busquedas con balones de oro desde que quitaron la opcion de buscar jugadores por progre en abierto y....lo mismo de lo mismo con lo de ... "no puedes clausular a este jugador por que su dueño no tiene suficiente experiencia" (el 90 %)o " no le puedes contratar por que a llegado hace poco a su equipo actual" (las menos y suele haber 1 jugador o 2 como mucho por busqueda)
Me parece que me arriesgaré y haré la ultima en estos dias por que si todo sigue así , no pienso hacer niguna más. Ya me he gastado 100 balones para hacer el tonto y se me está terminando la paciencia y las ganas de seguir gastando más. y digo yo ¿no deberian de ser clausulables los jugadores que encuentre o al menos, ya que se pagan balones de oro (dinero real del juego) tener una herramienta en el buscador para hacer (criba) en este tipo de busquedas? Yo creo que si y con todo el derecho del mundo. No se que pensareis vosotros. ¿os pasa a los demás?
Perdonar pero es que me tiene muy cabreado el tema.
27/11/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo pienso que mientras gastarse 50 balones no sea para algo seguro, no me los gasto. 27/11/2012 15:36
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
Yo pienso que mientras gastarse 50 balones no sea para algo seguro, no me los gasto.

Para algo seguro si que es, de que se irán por el desague.
Para mi..es una verguenza.
27/11/2012 15:38
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
javi.l.g dijo:
Ya llevo 2 busquedas con balones de oro desde que quitaron la opcion de buscar jugadores por progre en abierto y....lo mismo de lo mismo con lo de ... "no puedes clausular a este jugador por que su dueño no tiene suficiente experiencia" (el 90 %)o " no le puedes contratar por que a llegado hace poco a su equipo actual" (las menos y suele haber 1 jugador o 2 como mucho por busqueda)
Me parece que me arriesgaré y haré la ultima en estos dias por que si todo sigue así , no pienso hacer niguna más. Ya me he gastado 100 balones para hacer el tonto y se me está terminando la paciencia y las ganas de seguir gastando más. y digo yo ¿no deberian de ser clausulables los jugadores que encuentre o al menos, ya que se pagan balones de oro (dinero real del juego) tener una herramienta en el buscador para hacer (criba) en este tipo de busquedas? Yo creo que si y con todo el derecho del mundo. No se que pensareis vosotros. ¿os pasa a los demás?
Perdonar pero es que me tiene muy cabreado el tema.

Para evitar los jugadores sin experiencia,pon calidad mínima 25,tiene sus ventajas y desventajas

1º La ventaja es que te evitas todos estos jugadores,pero la desventaja es que puede a ver uno de ellos que el manager tiene experiencia y puedes clausular,yo como consejo te puedo dar dependiendo de la progre que buscas incluir los de menos calidad o no
Por ej yo creo que si haces una búsqueda de +80 y +75 debes empezar con +25 creo que no vale la pena incluir los de -25 por que te sacara un montón de jugadores y luego con +85 puedes meter los una si otra no y con +90 todos

Otra cosa que comentas sobre los recién llegados y es lo que tu dices,cabrea pero no hay otra cosa,hay que estar encima por que lo normal es que encuentras 2-3 jugadores de posesión vendible pero también tienes que pensar que habrá a lo mejor 100 managers mas pendientes de estos jugadores
27/11/2012 15:51
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Ok, muchas gracias por tu respuesta , pero no me queda claro que la calidad afecte para ser de un jugador nuevo o no, agradeceria que me lo pudieras explicar un poco más detalladamente. Tu o alguien que sepa como va esto. Por que llevo un montón de busquedas esteriles.

¿afecta la calidad a la progre para buscar? ¿alguien sabe (de ser así) como van relacionados? Agradeceria una respuesta.
27/11/2012 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2