| Forum » Dudas y preguntas » duda para mejorar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1547 msgs.
International
|
Iwi dijo: maikel2373 dijo: Para un equipo de 7 pero con aspiraciones en que es mejor invertir...¿en el estadio?¿en la tienda?¿escuelas? o mejor fichar jugadores competitivos...gracias. A ver si te sirve lo que yo pienso: Este juego no es de impulsos, es a largo plazo, así que creo que has de pensar con miras al futuro. Yo, contrataría un buen entrenador de juveniles y haría una granja. Vas comprando juveniles que veas baratos y los pruebas para ver si progresan bien y si no te deshaces de ellos. El resto de dinero lo invertiria en el estadio hasta tenerlo adecuado a 7º division, puedes ver los mejores estadios en clasificacion, historia, estadio. Pero no te fijes en las plazas que tiene, sino en los ingresos y la gente que acude por grada, lo debes hacer así, tienes que hacer las gradas segun acude la gente. Luego ya te queda ir mejorando la plantilla, yo iria comprando juveniles promocionables, que son algo mas baratos que los senior. La inversión en la tienda es buena, da poco dinero pero casi multiplicas x3 lo que inviertes. Las escuelas, olvidate de ellas al menos hasta 5ª división Espero haberte ayudado, yo lo pienso así. saludos totalmente de acuerdo contigo , invierte en estadio e intenta fichar jugadores de 75 o 78% de progre que suben bastante bien y entrénalos y ves vendiendo y haciendo dinero , yo de las escuelas también me olvidaría..........si tienes suerte y te sale uno o dos jugadores decentes las amortizas pero sino pierdes bastante dinero , mira yo tengo 3 escuelas excelentes hace un año y medio y sólo me han sacado un DFC progre 85% y un DLC progre 84% en la escuela de brasil osea que fíjate el dinero que puedes perder al hacerla y pagar todas las semanas.......... de todas las formas poco a poco que estás empezando !!!!!!!! suerte crack |
13/11/2012 10:44 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||