Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » duda para mejorar Date
10001 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
Muchisimas gracias a los dos...Gente como vosotros son los que hacen grande este juego,motivando y aconsejando a los que empiezan...GRACIAS!!!!!!!!!

Si necesitas cualquier consejo aqui estoy. Suerte crack!!!!!
12/11/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
xylaz, eso es lo ke me han comentado varias personas pero como se yo cual es la que le conviene a mi ekipo y aprte yo no se mucho ni aserlas grasias 12/11/2012 21:30
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Almendros F.C. dijo:
xylaz, eso es lo ke me han comentado varias personas pero como se yo cual es la que le conviene a mi ekipo y aprte yo no se mucho ni aserlas grasias

Bueno para tu liga es mejor subir los defensas muy arriba para jugar al fuera de juego... asi juntas medios con defensas y haces una piña. Poco a poco.
12/11/2012 21:44
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
yo tb te aconsejo invertir en el estadio, mas q nada pq vas a tiro seguro mientras q con la escuela te puede salir o no. 12/11/2012 22:02
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
ebola dijo:
yo tb te aconsejo invertir en el estadio, mas q nada pq vas a tiro seguro mientras q con la escuela te puede salir o no.

En una temporada haz cáculos:
Escuela juvenil excelente holandesa en 1 temporada un progre +80 previ +90 ... que sea un defensa se sacan unos 40 kilos ( o más )
Remodelacion de estadio en la division que esta podra sacar 1 kilo ( como mucho ) por partido mas jugando en casa.

No se que decir...
12/11/2012 22:08
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Las escuelas son cacas yo he podido montar 6 escuelas excelentes al comienzo de la temporada pasada Holanda,Argentina,Portugal,Camerun,Croatia y Suiza pues bien en todo este tiempo solo me han salido un MO holandes de 87,un MCI argentino de 86 todo lo demás basura por debajo de 70% y posesiones como MI/MD/LD/LI algunos de 15 años en fin muy mal con un gasto semanal de 2,5k

Si ahora den una opción de destruir escuelas y devolver pasta casi casi ni lo dudaría,si quieres juves de progre 70 inluso hasta 75-77 en el mercado los puedes encontrar a 0€

Editado por red pride 12-11-2012 22:17
12/11/2012 22:10
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
red pride dijo:
Las escuelas son cacas yo he podido montar 6 escuelas excelentes al comienzo de la temporada pasada Holanda,Argentina,Portugal,Camerun,Croatia y Suiza pues bien en todo este tiempo solo me han salido un MO holandes de 87,un MCI argentino de 86 todo lo demas basura por debajo de 70% y posesiones como MI/MD/LD/LI algunos de 15 años en fin muy mal

Pero si has vendido esos 2 juveniles habrás más que amortizado las escuelas... otra cosa es si te los has quedado para tu equipo.
12/11/2012 22:17
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
xylaz dijo:
red pride dijo:
Las escuelas son cacas yo he podido montar 6 escuelas excelentes al comienzo de la temporada pasada Holanda,Argentina,Portugal,Camerun,Croatia y Suiza pues bien en todo este tiempo solo me han salido un MO holandes de 87,un MCI argentino de 86 todo lo demas basura por debajo de 70% y posesiones como MI/MD/LD/LI algunos de 15 años en fin muy mal

Pero si has vendido esos 2 juveniles habrás más que amortizado las escuelas... otra cosa es si te los has quedado para tu equipo.

No,por que los dos me salieron a final de temporada pasada,entonces los juves están a la baja el MO por 20k y el MCI por 6k creo
12/11/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
maikel2373 dijo:
Para un equipo de 7 pero con aspiraciones en que es mejor invertir...¿en el estadio?¿en la tienda?¿escuelas? o mejor fichar jugadores competitivos...gracias.

A ver si te sirve lo que yo pienso:

Este juego no es de impulsos, es a largo plazo, así que creo que has de pensar con miras al futuro.
Yo, contrataría un buen entrenador de juveniles y haría una granja.
Vas comprando juveniles que veas baratos y los pruebas para ver si progresan bien y si no te deshaces de ellos.
El resto de dinero lo invertiria en el estadio hasta tenerlo adecuado a 7º division, puedes ver los mejores estadios en clasificacion, historia, estadio. Pero no te fijes en las plazas que tiene, sino en los ingresos y la gente que acude por grada, lo debes hacer así, tienes que hacer las gradas segun acude la gente.
Luego ya te queda ir mejorando la plantilla, yo iria comprando juveniles promocionables, que son algo mas baratos que los senior.

La inversión en la tienda es buena, da poco dinero pero casi multiplicas x3 lo que inviertes.

Las escuelas, olvidate de ellas al menos hasta 5ª división

Espero haberte ayudado, yo lo pienso así.

saludos
13/11/2012 10:28
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
buen consejo iwi...ya tengo entredador 99 senior y 97 juvenil...granja de delanteros y poco a poco voy invirtiendo en el estadio...gracias 13/11/2012 10:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2