Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » cesion que decian que me lo ivan a entrenar Date
Username
494 msgs.
First-team player
ciclido dijo:

si asi no esta bien y a la gente no le gusta pq no se puede cambiar?

Hombre, depende de a quien le preguntes. Al manager al que le has cedido el jugador, el formato actual de cesiones le parecera de p... madre. Tiene un jugador superior a la media de su equipo al que no tiene que entrenar y que solo le cuesta la ficha. Ha hecho un negocio redondo. Y de estos, solo hay que leer un poco, esta lleno el juego.
Te lo digo con todo el respeto, espero que no te molestes.
Solucion sencillisima para acabar con el 30 % de los post del foro; prohibir las cesiones.
P.D.: Y como arreglen lo del penalty-fuera de juego...

no,no me molesta, ya he dicho q era un tema sobre el q se habia debatido mucho... x eso mismo no entiendo q no lo cambien.
12/11/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Yo tb tengo un jugador cedido al que no me lo estan entrenando y no me queda otra que ajo y agua.
Luego la gente se sorprende cuando uno no quiere ceder,yo personalmente he cedido siempre a gente que no conocia y me fiado de su palabra y me han cumplido todos perfectamente,este manager no me esta cumpliendo,pero seguire confiando en la palabra de la gente y menos mal que hay mucha gente aqui que sabe cumplir.
Un saludo

Editado por kakarot 13-11-2012 00:57
13/11/2012 00:56
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
kakarot dijo:
Yo tb tengo un jugador cedido al que no me lo estan entrenando y no me queda otra que ajo y agua.
Luego la gente se sorprende cuando uno no quiere ceder,yo personalmente he cedido siempre a gente que no conocia y me fiado de su palabra y me han cumplido todos perfectamente,este manager no me esta cumpliendo,pero seguire confiando en la palabra de la gente y menos mal que hay mucha gente aqui que sabe cumplir.
Un saludo

Editado por kakarot 13-11-2012 00:57

Pues si, alguna vez pasa y cuando pasa aprendes a no ceder de nuevo a gente desconocida... pero tambn hay q buscar a la persona idonea y para ello hay q ver sus cesiones anteriores y observar si a cumplio con lo pactado, yo e cedido a 2 nuevas personas y de momento estan cumpliendo y estoy muy contento ojala sigan asi, espero q pongan alguna norma sobre las cesiones xq la gente q cede y le responden de esa manera me parece super injusto... en fin, no seria mucho pedir la verdad. U_U
13/11/2012 01:29
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
yo lo que veo bien en esto es acer un post como una lista negra y empezar a meter mañaners que no cumplan, asi la temporada que viene aunque no sea 100% efectivo si vas a ceder a un jugador y al manager que te lo ha pedido esta en la lista ya sabes a lo que te arriesgas... aunque siempre abra algun manager que se escape.. 13/11/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
jose899 dijo:
yo lo que veo bien en esto es acer un post como una lista negra y empezar a meter mañaners que no cumplan, asi la temporada que viene aunque no sea 100% efectivo si vas a ceder a un jugador y al manager que te lo ha pedido esta en la lista ya sabes a lo que te arriesgas... aunque siempre abra algun manager que se escape..

eso ya se propuso desde casi inicios de striker, lo mejor seria poder poner valoraciones a los que hemos cedido para que la gente vea si cumplio o no
13/11/2012 12:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2