Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » cesion que decian que me lo ivan a entrenar Date
Username
78 msgs.
Rookie
Buenas, yo e cedido un MD con el fin de que me lo entrenaria 5 entrenos por semana y han pasado ya dos semanas desde la cesion y no me lo esta entrenando nada. Puedo hacer algo al respecto? 12/11/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
Ponte en contacto con el y le pides esos entrenos 12/11/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Ya lo e hecho, la primera semana me dijo que no tenia todavia los entrenamientos cambiados y que empezaria el lunes pasado a entrenarmelo y esta semana le envio mensajes y ya no me contexta 12/11/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
te ha engañado, no se puede hacer nada, la proxima vez cede a algun conocido. 12/11/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
el_chal-ly dijo:
te ha engañado, no se puede hacer nada, la proxima vez cede a algun conocido.

hombre... se podria cambiar la normativa pq el tema se las cesiones creo q no esta muy bien montado...
me parece q ya se ha hablado bastante del tema x aqui xo deberia poderse recuperar a los cedidos ( sin balones de oro eh jeje )si el manager no cumple o directamente deja el juego.
asi todos ganamos, podemos ceder tranquilos y los q no tenemos "conocidos" tendremos una oportunidad de q se nos ceda algo alguna vez.

Editado por ebola 12-11-2012 19:44
12/11/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
nein, nada, cero, niente... de eso ya se ha hablado hasta la saciedad y no se va a tocar nada de las cesiones. 12/11/2012 21:23
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Me sabe mal decirte que han pasado de tu jugador completamente... hay managers asi, que prometen y prometen y al final nada de nada... creo que a todos que llevamos tiempo aqui nos han timado alguna vez ( a mi sí ). Mejor cede tus jugadores a gente que conozcas mucho porque muchos prefieren entrenar a sus jugadores que a otros mientras TU le ayudas a ganar media... debería ser sancionable porque eso es timar a la gente. 12/11/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
pato colorao dijo:
nein, nada, cero, niente... de eso ya se ha hablado hasta la saciedad y no se va a tocar nada de las cesiones.

y pq no?
si asi no esta bien y a la gente no le gusta pq no se puede cambiar?
12/11/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute

si asi no esta bien y a la gente no le gusta pq no se puede cambiar?

Hombre, depende de a quien le preguntes. Al manager al que le has cedido el jugador, el formato actual de cesiones le parecera de p... madre. Tiene un jugador superior a la media de su equipo al que no tiene que entrenar y que solo le cuesta la ficha. Ha hecho un negocio redondo. Y de estos, solo hay que leer un poco, esta lleno el juego.
Te lo digo con todo el respeto, espero que no te molestes.
Solucion sencillisima para acabar con el 30 % de los post del foro; prohibir las cesiones.
P.D.: Y como arreglen lo del penalty-fuera de juego...
12/11/2012 22:50
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Username
745 msgs.
MVP of the game
es una pena pero las cosas estan asi, ahora mismo esta muy complicado ceder a alguien que te responda lo que deberia, mientras tanto, no cambian nada, hay que tener cuidado a quien cedes. 12/11/2012 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1