| Forum » Dudas y preguntas » cesion que decian que me lo ivan a entrenar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Buenas, yo e cedido un MD con el fin de que me lo entrenaria 5 entrenos por semana y han pasado ya dos semanas desde la cesion y no me lo esta entrenando nada. Puedo hacer algo al respecto? | 12/11/2012 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Ponte en contacto con el y le pides esos entrenos | 12/11/2012 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Ya lo e hecho, la primera semana me dijo que no tenia todavia los entrenamientos cambiados y que empezaria el lunes pasado a entrenarmelo y esta semana le envio mensajes y ya no me contexta | 12/11/2012 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
te ha engañado, no se puede hacer nada, la proxima vez cede a algun conocido. | 12/11/2012 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
494 msgs.
First-team player
|
el_chal-ly dijo: te ha engañado, no se puede hacer nada, la proxima vez cede a algun conocido. hombre... se podria cambiar la normativa pq el tema se las cesiones creo q no esta muy bien montado... me parece q ya se ha hablado bastante del tema x aqui xo deberia poderse recuperar a los cedidos ( sin balones de oro eh jeje )si el manager no cumple o directamente deja el juego. asi todos ganamos, podemos ceder tranquilos y los q no tenemos "conocidos" tendremos una oportunidad de q se nos ceda algo alguna vez. Editado por ebola 12-11-2012 19:44 |
12/11/2012 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
nein, nada, cero, niente... de eso ya se ha hablado hasta la saciedad y no se va a tocar nada de las cesiones. | 12/11/2012 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Me sabe mal decirte que han pasado de tu jugador completamente... hay managers asi, que prometen y prometen y al final nada de nada... creo que a todos que llevamos tiempo aqui nos han timado alguna vez ( a mi sí ). Mejor cede tus jugadores a gente que conozcas mucho porque muchos prefieren entrenar a sus jugadores que a otros mientras TU le ayudas a ganar media... debería ser sancionable porque eso es timar a la gente. | 12/11/2012 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
494 msgs.
First-team player
|
pato colorao dijo: nein, nada, cero, niente... de eso ya se ha hablado hasta la saciedad y no se va a tocar nada de las cesiones. y pq no? si asi no esta bien y a la gente no le gusta pq no se puede cambiar? |
12/11/2012 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
si asi no esta bien y a la gente no le gusta pq no se puede cambiar? Hombre, depende de a quien le preguntes. Al manager al que le has cedido el jugador, el formato actual de cesiones le parecera de p... madre. Tiene un jugador superior a la media de su equipo al que no tiene que entrenar y que solo le cuesta la ficha. Ha hecho un negocio redondo. Y de estos, solo hay que leer un poco, esta lleno el juego. Te lo digo con todo el respeto, espero que no te molestes. Solucion sencillisima para acabar con el 30 % de los post del foro; prohibir las cesiones. P.D.: Y como arreglen lo del penalty-fuera de juego... |
12/11/2012 22:50 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
es una pena pero las cosas estan asi, ahora mismo esta muy complicado ceder a alguien que te responda lo que deberia, mientras tanto, no cambian nada, hay que tener cuidado a quien cedes. | 12/11/2012 23:29 |
| - Div/Gr | ||