| Forum » Dudas y preguntas » Escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
zrz dijo: Yo estando ya en 7a cree la holandesa y ahora tengo 3 y para mi lo mejor en cuanto a economia es uruguay. Yo sinceramente creo q yeve mas gasto q ganancia aunq ya e vendido uno x 3k y alguno mas x ay. Si lo vas a hacer x la ilusion d tener una mejor uruguay q no gastas tanto y te puede salir algo dcente y ay ya q te lo quedes o no... Ten en cuenta q te salen kn 14 o 15 años y asta los 19 no suben al senior... Seria a largo plazo. x cierto q la holandesa me va a yevar añisimos ponerla en excelente |
29/10/2012 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias a todos sois de gran ayuda |
30/10/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
gracias chicos, me estaba animando a poner una, pero he visto lo q me costaba y he pensado q mejor en unos dias jejeje | 30/10/2012 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
que es lo principal para hacer un buen estadio?? Como consigues tener buenas ventas en entradas??? porque yo ya no sé que hacer... ojala me puedas ayudar... saludos y gracias | 30/10/2012 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
xemaria69 dijo: que es lo principal para hacer un buen estadio?? Como consigues tener buenas ventas en entradas??? porque yo ya no sé que hacer... ojala me puedas ayudar... saludos y gracias Tienes q tenerlo mas o menos equilibrado, pasa las d pie a general y az alguna pro q te da mas pasta. Yo kn mi estadio vengo sacando 1,7k y tampoco es gran cosa |
30/10/2012 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
gracias!! intentaré poner en practica lo que me has comentado!! saludos | 30/10/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
2 cosas importantes debes hacer antes: 1. entrenador de juves bueno +85 min 2. plantearse que te vas a gastar dinero real para balones de oro, y por tanto para hacer previs y venderlo con previ 3. entrenar 1 posicion unicamnete aun asi, si , la urugualla es la mejor relacion calidad precio para empezar. |
30/10/2012 22:43 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||