| Forum » Dudas y preguntas » Escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Hola mi pregunta es, para mi división y mi equipo seria bueno abrir una escuela holandesa de calidad regular? y la otra es, una vez hechas se pueden ampliar a una mayor categoria?. La calidad que es proporcional a el jugador que salga o a la frecuencia con la que salen buenos futbolistas. Gracias, un saludo | 29/10/2012 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
201 msgs.
Substitute
|
Las escuelas las puedes ir ampliando cuando quieras de nivel y el cost es practicamente el mismo que si la creas en excelente directamente. | 29/10/2012 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
En q división consideraríais obligatorio abrir una escuela?? Yo estoy en 6ª, pero no se si es necesario y sobre todo rentable abrir una. ¿Se podría considerar como una inversión q se paga sola sacando jugadores para tus juveniles, para tu equipo o para vender? He buscado algún post pero no lo he encontrado fácil así q agradecería vuestra ayuda. Un saludo | 29/10/2012 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Yo tengo la misma duda asi que si alguien pudiera resolver las dudas se lo agradeceria mucho. Saludos | 29/10/2012 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Todo el mundo dice q no es rentable, pero a todo el mundo le hace ilusion, sin embargo hasta que no llegues a quinta no te aconsejo hacer ninguna, y la primera q hagas la de uruguay excelente q es bastante baratilla. Una vez te afiances en quinta puedes hacer holanda excelente q puede dar buenas joyas. Y de momento hasta ahi he llegado yo. |
29/10/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias crack. Un saludo |
29/10/2012 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias, si alguien ams quiere dar su opinion yo encantado, ademas me ha surgido otra pregunta: ¿ El precio del mantenimiento de una escuela va en relacion con los balones de cada pais? ¿ Y una escuela en tu propio pais es una buena idea( en mi caso España)? | 29/10/2012 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy en 5ª división y tengo la Holandesa y la Brasileña excelentes. En 6ª división es mejor invertir el dinero en el estadio y en hacer un equipo competitivo para ascender a 5ª division y mantenerte. Un saludo |
29/10/2012 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
la verdad sq tengo un estadio enorme q no lleno ni pa dios, lo q estoy haciendo es mejorar la calidad de los graderios, lo q quiero saber es si la escuela me va a ayudar a sacar buenos jugadores con lo q puedo ahorrar dinero en fichajes, o sacarlo vendiendolos | 29/10/2012 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Yo estando ya en 7a cree la holandesa y ahora tengo 3 y para mi lo mejor en cuanto a economia es uruguay. Yo sinceramente creo q yeve mas gasto q ganancia aunq ya e vendido uno x 3k y alguno mas x ay. Si lo vas a hacer x la ilusion d tener una mejor uruguay q no gastas tanto y te puede salir algo dcente y ay ya q te lo quedes o no... Ten en cuenta q te salen kn 14 o 15 años y asta los 19 no suben al senior... Seria a largo plazo. | 29/10/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||