Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Conseguir una cesion :( Date
Username
45 msgs.
Child's coach
por cierto entr. 75...juv 73 28/10/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
12024 msgs.
Golden Ball
Ya.. jaja lo decia para las prximas temporadas ), si eso hare me guardare los jugadores y eso para tener referencias, si si eso hare aprovecharlas al maximo. =) SALUDOS
yO ENTRENADOR 91
ENTRENADOR JUVENIL 91
los dos haciendo masters =)

Editado por boira11 28-10-2012 19:02
28/10/2012 18:59
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Yo estoy en septima, y la verdad que tengo buenas cesiones.. Pero como dice pablito, solo de una demarcacion en mi caso defensas, Eso si tienes que anunciarte en foros, chats y eso... porque a mi me costo, y los managers al principio les costo fiarse de mi, pero ahora estan muy contentos conmigo, y espero que lo esten durante toda la temporada =)
PD : si quereis echar un ojo a los cedidos =P asi en un futuro me podeis ceder algun jugador,

Deberías comprar defensas jóvenes que aprovechen tus entrenamientos y vender a esos vejestorios.
28/10/2012 19:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
12024 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
boira11 dijo:
Yo estoy en septima, y la verdad que tengo buenas cesiones.. Pero como dice pablito, solo de una demarcacion en mi caso defensas, Eso si tienes que anunciarte en foros, chats y eso... porque a mi me costo, y los managers al principio les costo fiarse de mi, pero ahora estan muy contentos conmigo, y espero que lo esten durante toda la temporada =)
PD : si quereis echar un ojo a los cedidos =P asi en un futuro me podeis ceder algun jugador,

Deberías comprar defensas jóvenes que aprovechen tus entrenamientos y vender a esos vejestorios.

Lo se, pero no hay mucho dinero por ahora xD, quiero tambien remodelar el estadio y hacer una grada PRO, pero muchas gracias por el consejo, en cuanto pueda lo hare =)
gracias =)
28/10/2012 19:03
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
A mí me ha servido bastante hacerme un poco conocido por el foro para conseguir buenas cesiones 28/10/2012 19:22
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
494 msgs.
First-team player
q ilusion q la gente escriba, normalmente no tengo mucho exito en el foro jejejjee
os agradezco los comentarios, debo decir q lo q busco es un DLC y eso es imposible casi vamos, tengo defensas jovenes pq he rejuvenecido la plantilla xo mi intencion es entrenar solo delanteros. los defensas no me ayudaran a mantenerme...
gracias a todos
28/10/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
una recomendacion para pedir cesiones: lo mas importante es mandar un mensaje privado al manager, describiendo lo mas claro y breve posible: % de entrenador, nivel de vestuarios, dias que lo vas a entrenar a la semana y los entrenamientos especificos que vayas a hacer y primordial poner el link con el pantallazo del entrenador ,que se vea bien el % que tiene para que al manager que se lo envias le resulte facil y rapido comprender lo que vas ha hacer con el jugador, y si teneis referencias de managers, poner los enlaces de los jugadores ya cedidos de la misma demarcacion que pedis,para que vean como entrenaron y puedan preguntar al manager, si haceis esto en un mensaje que no te ocupa mas de 4 o 5 lineas , tienes un alto porcentaje de que el manager al que pides le resultes interesante y muy probable que te ceda si le cuadra lo que vas a hacer, por que hay mucha gente que te pide la cesion y ni un triste mensaje, y luego estan los que te dicen hola, yo te lo entreno bien! asi no te comes un colin. De la forma que os dije triunfais seguro, eso si si prometeis cumplirlo.un saludo y suerte con las cesiones. 28/10/2012 21:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2