Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Conseguir una cesion :( Date
Username
494 msgs.
First-team player
hola
llevo en el juego varias temporadas y solo en una de ellas consegui una cesion decente, el manager quedo encantado conmigo pero al año siguiente dejo el juego...
el tema esta q a pesar de estar en 5a y tener un buen entrenador nadie me cede lo q quiero, nadie.
siempre me comprometo a entrenar y lo cumplo xo nadie se fia, la gente pide "referencias" xo como las doy si no me ceden na? es como ir a buscar curro q nadie te contrate pq todos quieren experiencia jajjaj
bueno acepto sugerencias.
gracias
28/10/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Es la pescadilla que se muerde la cola pero esto esta montado así. La gente no se fía porque a todos nos ha tocado alguno que nos ha engañado, así que ahora vamos sobre seguro. Yo solo te puedo decir que insistas y que no pierdas la paciencia; al final algún manager te cederá. Todos hemos pasado por esa etapa jeje. Mucha suerte! Saludos! 28/10/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
pues imaginate en 7,no hay manera de ke te cedan nada,te piden referencias...como voy a tener si llevo un mes?...ahora lo mas curioso me paso hace poco,me coge un manager y me dice ke iva a ser mi protector y me pide ke cambie todo mi sistema para meter a sus cedidos y devolverselos a tope,se creen ke somos inocentes o asi...total ke nadie cede,ahora yo tampoco cedere... 28/10/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
El problema es q sin referencias la gente se tiene q fiar, y con la cantidad de gente q engaña al final pagan justos por pecadores. y si eres cumplidor tu problema puede q sea q al tener tantos defensas jovenes la gente no te va a ceder jugadores q no sean defensas porque se intuye q vas a entrenar defensas. 28/10/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Pide cesiones de buenos defensas y veras como te es mas facil... 28/10/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Si en septima es dificil conseguir cesiones xq muchos managers abandonan el juego y los que ceden no se quieren arriesgar a estropear sus jugadores...
Yo os aconsejo q consigais un buen entrenador y planifiqueis bien las cesiones, ( por ejemplo si pedis un jugador x posicion nadie os va a ceder.) Pedir o defensas o medios o delanteros y dedicaros a entrenar esas posiciones sino será dificil conseguir cesiones...

28/10/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
king creole planificate como te he dicho y hablamos y a ver si te puedo ceder algo... 28/10/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
12024 msgs.
Golden Ball
Yo estoy en septima, y la verdad que tengo buenas cesiones.. Pero como dice pablito, solo de una demarcacion en mi caso defensas, Eso si tienes que anunciarte en foros, chats y eso... porque a mi me costo, y los managers al principio les costo fiarse de mi, pero ahora estan muy contentos conmigo, y espero que lo esten durante toda la temporada =)
PD : si quereis echar un ojo a los cedidos =P asi en un futuro me podeis ceder algun jugador,
28/10/2012 12:48
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Username
618 msgs.
MVP of the game
Ahora ya no se te puede ceder, ya tienes las 3 cesiones. Pero la temporada que viene si que te podría ceder algún jugador.
Eso si ya q tienes las cesiones aprovecha al final de temporada y guardate las referencias q te será mucho mas fácil conseguir buenos jugadores.
28/10/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
estoy esperando,a ver si es verdad... 28/10/2012 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1